“Tierra amarga” puede ser vista de lunes a viernes a las 17:45 horas en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
“Tierra amarga” puede ser vista de lunes a viernes a las 17:45 horas en Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

La historia de “” sigue conquistando a la audiencia española. Esta semana, los fieles seguidores de la telenovela turca ansían ver cómo va a continuar la historia de Yılmaz, Züleyha y el resto de protagonistas, así que vamos a adelantarnos un poco a la emisión de esta semana.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hilal Altinbilek que interpreta a Züleyha en la telenovela Tierra Amarga

Podrás ver (en su idioma original) en Antena 3 de lunes a viernes a las 17:45 horas; aunque también puedes ver los capítulos completos vía streaming en Atresplayer Premium. No obstante, el martes 12 de octubre no habrá capítulo de estreno, pero la telenovela turca cumplirá con el resto sus citas de la semana.

Cabe mencionar que dicha fecha se celebra el Día de la Hispanidad y, como siempre que hay un festivo, la programación de la televisión variará. Es decir, la cadena principal de Atresmedia Televisión no mantendrá su programación habitual. Excepto algunas emisiones en la mañana y el prime time, el resto de su parrilla se adaptará por a la festividad. Eso sí, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios el lunes 11, el miércoles 13, el jueves 14 y el viernes 15 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo Antena 3 no emitirá un nuevo capítulo la telenovela turca
La historia de “Tierra amarga” sigue conquistando a la audiencia española. En la imagen, los protagonistas en uno de los afiches promocionales (Foto: Fans Tierra Amarga / Instagram)
La historia de “Tierra amarga” sigue conquistando a la audiencia española. En la imagen, los protagonistas en uno de los afiches promocionales (Foto: Fans Tierra Amarga / Instagram)

QUÉ PASARÁ ESTÁ SEMANA EN “TIERRA AMARGA”

1. La venganza de Hünkar y Demir

En uno de los encuentros entre Fekeli y Hünkar, el primero le pedirá a la mujer autoritaria que convenza a Demir de entregar su arma. La guerra entre ellos debe acabar, de otro modo, uno de ellos terminará muerto o en la cárcel.

En tanto, Demir va en busca de Çengaver para recuperar su amistad, pero este no cederá y no le dará su perdón. A la par, Züleyha visita a Nihal con la misma intención, arreglar las cosas entre ellas. La protagonista le pide perdón y justifica sus actos, pero la mujer tampoco es capaz de perdonar.

Por otro lado, Sermin recibe una carta en la que los Yaman reclaman una importante cantidad de dinero. Ella no puede hacer frente a esta deuda, ¿qué puede hacer? Enfurecida y desesperada, promete venganza.

2. Demir encuentra a Seher en su cama

Tras derribar con un hacha la puerta que separa su casa de la mansión de los Yaman, Sermin se enfrenta a Hünkar, quien ordena a Gaffur que esta vez se instale una puerta de hierro. Luego Sermin visitará a a Sabahattin en el hospital para buscar su ayuda, pero el médico no podrá hacer nada; por eso buscará socorro en Yilmaz.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a las ‘mascotas’ del elenco de “Tierra amarga”
Yilmaz en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Yilmaz en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

En tanto, Saniye sigue siendo testigo del coqueteo entre Gaffur y Seher. Ella no aguanta más y pierde el control en presencia de Hünkar y confiesa la infidelidad de su marido con la criada.

Las cosas comenzaban a calmarse entre Yilmaz y Demir, pero todo vuelve a estallar cuando el protagonista encuentra a Seher en su cama y se da cuenta que han sido vistos antes de que supere esta conmoción.

3. Züleyha pide perdón a Gülten y Hünkar oculta lo sucedido entre Demir y Seher

Mientras Züleyha buscará una manera de hacer que Gülten le perdone por el tema de la carta que mandó hacer llegar a Yilmaz, tras descubrir que el correo puede extraviarse, Seher intenta convencer a todos que Saniye todavía tiene un plan.

Seher llegará a la mansión haciendo un escándalo y llorando desconsolada, En el despacho de la mansión, Ercüment y Demir desvelan lo ocurrido a Hünkar, ¿qué hará para intentar resolver el problema en el que está metido su hijo? Como primera reacción le miente a Züleyha sobre lo ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: Melike Ipek Yalova, la actriz llegó a la actuación gracias a un cazatalentos
Demir sorprende a Hünkar junto a Fekeli  (Foto: Tims & B Productions)
Demir sorprende a Hünkar junto a Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

4. Demir sorprende a Hünkar junto a Fekeli

Todos se preparan para ir de boda en Adana, todos menos Demir y Züleyha, que irán a ver a Adnan. Durante la ceremonia, Fekeli y Hünkar vuelven a vivir momentos de complicidad, la unión entre ellos será conocida por todos en Çukurova y llegará hasta Demir.

Al día siguiente, Gaffur entregará a Demir su arma cargada y debidamente aceitada, momento que aprovecha Hünkar para informar a su hijo que Yilmaz ya no llevará su arma, su prometida se lo pidió y él accedió. La conversación se ve interrumpida por la llamada de Fekeli para saludar a Hünkar y concretar una cita. Demir escucha la conversación, la seguirá y se sorprenderá al ver a su madre al lado de Fekeli.

5. Más tensión en “Tierra amarga”

Fekeli explica a Demir que, si no resuelven de una vez por todas sus diferencias, los problemas que se están comenzando a hacer notar entre los trabajadores de las tierras, pueden llegar a mayores.

Finalmente, la venganza, los nervios, la tensión; todo volverá a estallar en Çukurova justo cuando estaba declarando “la paz” Yilmaz. ¿Qué sucederá esta vez?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Yılmaz y Demir se enfrentaron a balazos?
Adnan y Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Adnan y Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

HORARIO DE “TIERRA AMARGA”

La telenovela turca “Tierra amarga” se emite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. a través de Antena 3.