Lütfiye lamentará no haber detenido a su amigo (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye lamentará no haber detenido a su amigo (Foto: Tims & B Productions)

mostrará las consecuencias de . Ali Rahmet fue atacado por los hombres de Abdülkadir, a traición, y la noticia de su fallecimiento se esparcirá por toda Çukurova. Friket y Lütfiye serán los más afectados con la noticia durante el episodio del martes 27 de septiembre.

El viaje de Fekeli a Ankara confirmó sus sospechas: Hakan Gümüşoglu está utilizando la identidad de Mehmet Kara para hacer negocios con Züleyha ante la ausencia de Demir. Además, es el hermano del hombre al que Ali Rahmet atropelló y mató de manera involuntaria.

El respetado hombre, con la ira en los dedos, primero amenazó de muerte a Abdülkadir y después fue en busca de Hakan. Sin embargo, en el camino, fue abordado por un desconocido que lo engañó pidiéndole ayuda para su madre. Otro de ellos lo atacó por la espalda, inyectándole una jeringa con una droga letal.

Fekeli murió sobre el pavimento, donde luego será encontrado por los otros residentes del pueblo. Su fallecimiento, por supuesto, será la gran noticia del nuevo capítulo de “Tierra amarga” que aparecerá por Antena 3 de España.

Fekeli en uno de sus últimos momentos con vida (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli en uno de sus últimos momentos con vida (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE?

La muerte de Fekeli será la gran noticia de Çukurova y llegará a oídos de Züleyha, quien quedará destrozada. Pero serán Fikret y Lütfiye quienes sean los más afectados con la partida definitiva de Ali Rahmet.

Friket se enterará del fallecimiento de su tío cuando se encuentre en una comisaría tras el altercado que tendrá con un fiscal. Züleyha llegará a la dependencia policial para ayudarlo y le contará que Fekeli ha sido hallado muerto.

Fikret llorará desconsoladamente, sin entender por qué se ha quedado sin el hombre que, en los últimos meses, se había convertido como un padre para él. El hombre, además, recibirá el consuelo de Betül, quien se presentará triste por la partida de Fekeli.

De igual manera, Lütfiye lamentará a puro llanto que su amigo haya fallecido y hasta se sentirá culpable por no detenerlo en hacer el viaje a Ankara. Sus sospechas de que algo terrible podía pasar terminarán cumpliéndose.

Fikret tocando el féretro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Fikret tocando el féretro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.