¿Züleyha se dejará engañar por la prima de Demir? (Foto: Tims & B Productions)
¿Züleyha se dejará engañar por la prima de Demir? (Foto: Tims & B Productions)

el miércoles 21 de septiembre, con más consecuencias de. El hombre seguirá utilizando su nombre falso de Mehmet para acercarse a Züleyeha (Hilal Altınbilek). Mientras que Betül (İlayda Çevik) continuará con su venganza para quedarse con la empresa de Demir (Murat Ünalmış), quien seguirá no habido. Conoce más de lo que se verá en la exitosa serie otomana.

Ante la desaparición del hacendado, la protagonista sigue manejando los hilos de la compañía. Por ello, la mujer ha empezado a conocer más de las intenciones de Mehmet, un empresario recién llegado al pueblo que también quiere invertir en la industria textil.

Sin embargo, se trata de Hakan, el hermano del hombre al que atropelló Fekeli. Aunque vino con la idea de matarlos a todos, el hombre confió en la honestidad del tío de Friket y dio marcha atrás a su estrategia para que los Yaman y los Fekeli no perezcan por los frenos rotos de su auto.

Lo cierto es que, a pesar de los momentos duros, Züleyha se ha ablandado un poco por el mensaje que recibió de quien sería Demir. Le pidió a Friket que encuentre a su hermano y ahora se viene ocupando de los negocios familiares. ¿Qué hará en el siguiente capítulo de “Tierra amarga”?

İbrahim Çelikkol dando vida a Hakan Gümüşoglu en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
İbrahim Çelikkol dando vida a Hakan Gümüşoglu en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE?

Züleyha tendrá un encuentro nocturno con Hakan para hablar de negocios. Se juntarán en un restaurante y compartirán la cena. Aunque ambos están solo para hablar de lo empresarial, su salida pública será vista con otros ojos por los residentes. La protagonista, además, entenderá que a Demir no le hubiera gustado que haga negocios con Mehmet, pero decidirá arriesgarse.

Mientras que Betül preparará una nueva estrategia en contra de la compañía Yaman, esta vez con la insistencia de Abdülkadir. Le presentará una atractiva oferta: que el socio de Hakan le haga mantenimiento a los vehículos de la empresa familiar a la mitad del precio que pagan en la actualidad. Sin embargo, habrá una trampa de la prima de Demir que Züleyha deberá analizar.

Otro de los momentos claves de “Tierra amarga” será el atropello de Saniye a Sermin. La primera fingirá que no la ha visto y la impactará con el vehículo, tras estar cansada de sus intromisiones y la pésima forma en que la trata. La familiar de Demir será llevada al hospital de emergencia.

Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE CUMPLIÓ FURKAN PALALI TRAS DEJAR “TIERRA AMARGA”?

Culminadas las grabaciones de “Tierra Amarga”, el galán , quien dio vida al impulsivo joven Fikret Fekeli en la exitosa teleserie, se fue en busca de uno de sus sueños y ha logrado alcanzarlo. ¿Sabes de qué se trata? te contamos todos los detalles.

LAS IMÁGENES ESPECTACULARES DE PONLE EMRE, LA ACTRIZ DE “TIERRA AMARGA”

La actriz turca Polen Emre, quien interpreta a Fadik en la telenovela , ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales por sus espectaculares fotografías en traje de baño. La intérprete de 31 ha destacado por su belleza y su esbelta figura.

La participación de Polen Emre destacó dentro del elenco de , lo que ha causado que su popularidad crezca dentro de la televisión turca. Sin embargo, se ha formado desde adolescente en interpretación, radio y televisión. Y, recientemente, ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus fotografías en la playa. Míralas .