La protagonista recibirá una visita peligrosa (Foto: Tims & B Productions)
La protagonista recibirá una visita peligrosa (Foto: Tims & B Productions)

el lunes 3 de octubre para dar un nuevo giro a, quien recibirá la visita de dos extrañas. Mientras que Hakan (İbrahim Çelikkol) tomará un decisión radical tras la muerte de Fekeli (Kerem Alışık). La telenovela turca ha dejado grandes momentos durante esta semana, pero los siguientes episodios prometen seguir sorprendiendo a la audiencia.

La decisión de Abdülkadir de asesinar a Fekeli, sin consultarlo, no ha sido tomada de la mejor manera por Hakan. Los socios no han hecho más que discutir en los recientes capítulos por la muerte de Ali Rahmet y Hakan parece que tiene todo listo para dar un nuevo paso en sus planes en Çukurova.

Mientras que Selma y su madre son los nuevos personajes que han aparecido en la serie otomana. Las mujeres han descubierto que Demir Yaman se encuentra desaparecido y que Züleyha es su esposa, lo que les generó sorpresa. Las mujeres empezarán a moverse para concretar su estrategia en contra de la familia Yaman.

En tanto, Friket y Betül pasaron una velada romántica y disfrutaron del placer de la noche, a pesar de que son primos. Friket despertó muy contrariado y se fue de la habitación a pesar de las palabras de la joven. ¿Qué pasará con la nueva pareja? Conoce lo que sucederá en “Tierra amarga” el lunes 3 de octubre en Antena 3 de España.

Hakan en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Hakan en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 3 DE OCTUBRE?

Fikret y Betül darán un paso más en lo que parece convertirse en una relación, pero el primero tendrá sus dudas con respecto a lo que ha pasado, en especial porque se trata de su prima. Ambos discutirán por la noche de pasión que han pasado y qué caminos deberán tomar en los siguientes días.

Mientras que Hakan volverá a discutir con Abdülkadir por la muerte de Fekeli. Mehmet Kara insistirá en que fue una mala decisión asesinar a Ali Rahmet, mientras que su socio se enojará por la desconfianza en su forma de llevar sus planes en el pueblo. Hakan, de esta manera, planteará la opción de que terminen con su trabajo coludido y que cada uno lleve sus asuntos por su lado.

Finalmente, el capítulo de “Tierra amarga” del lunes 3 de octubre estará marcado por la visita de Selma y su madre a la mansión de la familia Yaman. Las mujeres llegarán para hablar directamente con Züleyha. Su plan es chantajearla para pedirle algo a cambio. Para esto, contarán un terrible secreto del hacendado. ¿Cuál será el dato escondido del empresario y qué hará la protagonista ante la revelación?

Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.