La mujer vivirá una humillación en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)
La mujer vivirá una humillación en la serie otomana (Foto: Tims & B Productions)

cerró una semana llena de emociones y, en su reciente capítulo, mostró . Por ello, el próximo episodio, que se emite el lunes 28 de noviembre, tendrá más emociones en torno a la pareja y, por supuesto, sobre las medidas de Züleyha sobre la prima de su fallecido esposo Demir.

El sobrino de Fekeli descubrió una terrible verdad sobre su novia: ella es la responsable de vender las tierras de la familia Yaman sin consultarle a nadie, ni siquiera a la protagonista, quien se ha convertido en la cabeza de la compañía tras la muerte de Demir.

El hombre quedó muy sorprendido al escuchar lo que le contaron su cuñada y Lütfiye sobre las acciones de su prima lejana. Züleyha lo averiguó a través de un notario del pueblo, quien confirmó que Betül fue la que se quedó con el dinero de la venta.

De esta manera, Fikret rompió su compromiso con Betül y se separó de la mujer. Además, le reprochó su conducta hacia su propia sangre. ¿Qué hará Betül con esto? ¿Züleyha tomará alguna acción? Conoce aquí lo que pasará en el nuevo episodio que se emite por el canal de televisión Antena 3 de España.

Betül en actitud seria durante una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Betül en actitud seria durante una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE?

Züleyha echará para siempre a Betül y Sermin de la mansión de la familia Yaman, después de que descubra que la mujer ha vendido una parte de los terrenos de la compañía, sin consultar a nadie y para su propio beneficio.

Madre e hija, de esta manera, abandonarán la propiedad después de que la protagonista decidiera no saber más de ellas. Pero, para la exnovia de Fikret, esto no significará el final de sus planes, sino que aumentará su llama de venganza en contra de ellos.

Así, Betül jurará que se encargará de devolverle el golpe a Züleyha, ya que se ha sentido humillada al ser retirada, de manera fortuita, de la mansión que las alojaba. Pero la protagonista no creerá en concesiones, sobre todo al descubrir que la mujer ha estado estafándolos desde hace mucho tiempo.

Züleyha, de negro, imponiendo su autoridad en la novela (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha, de negro, imponiendo su autoridad en la novela (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca: