Lütfiye quedará sorprendida por un dato sobre su amigo (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye quedará sorprendida por un dato sobre su amigo (Foto: Tims & B Productions)

el último martes 4 de octubre. La ahondará en el secreto de Demir que moverá todo el hilo narrativo de la historia. Porque este detalle también involucra a Hakan. Mientras que Lütfiye hará un descubrimiento impensado sobre la verdad detrás de la muerte de su amigo Fekeli.

Selma y su madre se presentaron en la mansión de la familia Yaman para hablar con Züleyha, después de que se enteraran de que Demir se encuentra desaparecido y que se ha casado con la protagonista. Ambas tienen un plan para chantajear a la mujer.

Los últimos sucesos en Çukurova han sido durísimos para los personajes principales. La muerte de Fekeli, sin lugar a dudas, fue un gran golpe para Friket y Lütfiye, los que han estado más cerca de Ali Rahmet durante su último año de vida.

Ahora, la mujer tendrá en las manos una prueba de que el fallecimiento de Fekeli tiene una verdad oculta. Aquí te contamos lo más importante que se verá en la telenovela turca “Tierra amarga” el martes en el canal de televisión Antena 3 de España.

Hakan enterándose que su hermana tuvo una relación con Demir (Foto: Tims & B Productions)
Hakan enterándose que su hermana tuvo una relación con Demir (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 4 DE OCTUBRE?

Hakan dará unos pasos más adelante sobre su plan de acabar con Demir Yaman. El hombre estará decidido a acabar con el hombre al que considera directamente responsable de la condición actual de su hermana Hülya Gümüşoğlu, quien estuvo enamorada del hacendado y que luego intentó suicidarse, quedando paralítica, cuando Demir terminó su relación sentimental.

Mientras que Züleyha volverá a pensar en un nuevo problema: qué hacer con Selma y su madre, quienes quieren dinero para no revelar el secreto de la antigua relación de su esposo. Lo primero que hizo fue botarlas de su casa, pero ahora pensará qué deberá hacer con ellas.

Finalmente, Lüftiye hará uno de los grandes descubrimientos de la semana. Cuando ordene la ropa de su difunto amigo Fekeli, la mujer encontrará un ticket de comida de Isparta, entendiendo que el hombre estuvo en dicho lugar antes de morir. De esta manera, se podrá acercar más a la verdad oculta sobre el fallecimiento de Ali Rahmet.

Lütfiye, la tía de Fikret, en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye, la tía de Fikret, en una escena de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

MAVERICK, EL PERRO QUE ADOPTÓ MELIKE IPEK YALOVA

, la recordada doctora Müjgan de “Tierra amarga”, además de ser una hermosa y talentosa actriz, ha demostrado que tiene una gran sensibilidad y amor por los animales. Ella, al igual que otras colegas turcas como Melis Sezen, quien tiene más de una veintena de mascotas, no ha dudado en recoger un perro abandonado en la calle y llevarlo a su casa como un miembro más de la familia. Mira cómo es su adorable mascota.

LA RAZÓN DE KEREM ALISIK PARA DEJAR SU PAPEL EN “TIERRA AMARGA”

más populares de su historia: Fekeli. (Erkan Bektaş) tras saber la verdadera identidad de Mehmet Kara (İbrahim Çelikkol). Los televidentes han lamentado la repentina pérdida de otro de los grandes protagonistas de la telenovela turca y se han preguntado la razón de la salida de Ali Rahmet de la ficción. Para conocerla haz click .

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Para ver la producción número 1 de Turquía solo debes sintonizar la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. ¡Qué gran servicio!