İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
İlayda Çevik como Betül Arcan Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Un nuevo capítulo de la telenovela turca se estrenó el martes 27 de septiembre, a través de la señal de Antena 3. Así, la producción otomana se sigue posicionando como una de las producciones favoritas del público en territorio español.

Tras los sucesos de los episodios anteriores, en esta entrega de “Bir Zamanlar Çukurova” pudimos ver cómo fue la despedida del gran Fekeli de la historia, en un doloroso funeral que dejó destrozados a sus seres queridos.

A continuación, conoce qué pasó en el capítulo del martes 27 de septiembre del 2022 de la telenovela turca “Tierra amarga”, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE?

1. Züleyha duda de la causa de muerte de Fekeli

Luego del fallecimiento de Fekeli, Fikret y Lütfiye están visiblemente afectados. Por eso, Züleyha ha querido apoyarlos en todo lo que sea posible. Así, mientras les hacía compañía, se entera de que el corazón del hombre estaba en buen estado, por lo que aquel supuesto infarto fue inesperado.

Desde ese momento, la esposa de Demir empieza a sospechar de las verdaderas circunstancias que rodearon el deceso de tan querido personaje.

Züleyha duda de la causa de muerte de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha duda de la causa de muerte de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

2. El funeral de Fekeli

En una de las grandes escenas de la telenovela, toda la ciudad de Çukurova se reúne para despedir a Fekeli en su funeral. Allí, Fikret le dedica unas emotivas palabras a su tío y no puede evitar conmoverse con la situación.

Al lugar también llegan Mehmet Kara (la identidad falsa de Hakan Gümüşoğlu) junto a su socio Abdülkadir Keskin. Pese a que este último es el asesino del empresario, ambos decidieron ser testigos de este momento.

Fikret en el entierro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Fikret en el entierro de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

3. Züleyha quiere conocer el paradero de Demir

Antes de la muerte de Fekeli, Fikret había ido a buscar a Demir a Siria. Sin embargo, no lo encontró y se dio cuenta de que la carta que había recibido tenía un sello falso.

Ahora, tras el entierro, Züleyha se reúne con él y le pide que le diga la verdad sobre el paradero de su esposo. En ese sentido, el joven termina contándole que no pudo hallarlo aún. Sin embargo, le promete que hará todo lo posible por localizarlo.

Züleyha quiere conocer el paradero de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha quiere conocer el paradero de Demir (Foto: Tims & B Productions)

4. Betül consuela a Fikret

Finalmente, Betül sigue interesada en Fikret y en su riqueza. En estos últimos días, ella ha sido un gran apoyo para el muchacho, acompañándolo al hospital y al funeral de su querido tío.

Después de su discurso, él se aparta de la multitud. Entonces, la joven llega para consolarlo y sacarle alguna sonrisa. ¿Qué sucederá con este par? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Betül consuela a Fikret (Foto: Tims & B Productions)
Betül consuela a Fikret (Foto: Tims & B Productions)

ASÍ PUEDES VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA

Recuerda que “Tierra amarga” se transmite a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los capítulos se difunden, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, refieren que los episodios se estrenan más allá de las 18:00 horas.

Además, puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción tendrás acceso a adelantos exclusivos y material adicional de la telenovela.