¿El hacendado está vivo? (Foto: Tims & B Productions)
¿El hacendado está vivo? (Foto: Tims & B Productions)

ha mostrado, en su capítulo del 19 de setiembre, que hasta. Ha pasado con Hakan (İbrahim Çelikkol), quien ha evitado una tragedia en Çukurova, al escuchar las palabras de Fekeli (Kerem Alışık). Mientras que Züleyha (Hilal Altınbilek) lucha, todavía sin saberlo, en contra del plan de Betül (İlayda Çevik). Friket (Furkan Palalı), en tanto, recibirá una de las misiones más importantes de su vida.

Los recientes episodios de la serie otomana han mantenido en vilo la ausencia de Demir tras el asedio a su mansión por parte de una banda de criminales armados. A pesar de que no hubo pérdidas humanas, el hacendado se hizo humo en medio del alboroto.

El plan del empresario era huir de la cárcel con Züleyha y sus hijos. Mientras la protagonista hacía las maletas, fueron atacados por los desconocidos. Ahora, ha surgido una señal que da esperanzas a la familia Yaman.

Otro gran cambio se dará en la perspectiva de Hakan sobre la venganza que ha venido dando forma junto a Abdülkadir. Conoce más de lo que ha sucedido en el episodio de este lunes en el canal de televisión Antena 3 de España.

Fekeli saludando a Hakan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli saludando a Hakan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 19 DE SEPTIEMBRE?

Züleyha recibió un paquete por parte de Demir, donde se encontraba un anillo de su esposo y una nota firmada por el desaparecido. La misiva era breve pero reconfortante para la protagonista: “No se preocupen, volveré pronto”. De esta manera, la familia Yaman se alegró por la esperanza de que Demir esté oculto y con vida.

La mujer se dio cuenta de que la carta ha sido enviada desde Siria y, a pesar de que la caligrafía de Demir es la misma de otros documentos, todavía sintió un vacío en su corazón y le pidió a Friket que ubique a su hermano. Se lo pidió casi en forma de ruego.

En otro momento, se da la cena de Fekeli, Hakan y los Yaman. En medio de la charla, el hombre que buscaba venganza le creyó al asesino de su hermano: el atropello había sido un accidente que, si pudiera, lo evitaría de alguna forma y del que nunca se recuperará. Hakan se conmovió con las honestas palabras y decidió no seguir con su venganza.

Por ello, hizo que su auto chocara sin mayores problemas con el de Fekeli y así lo pudo trasladar en su vehículo. Mientras que el carro del hombre, que estaba con los frenos rotos, fue llevado a un taller para ser reparado. Hakan cambió de rumbo y ahora solo falta saber cómo reaccionará Abdülkadir.

Finalmente, Züleyha siguió haciéndose cargo de la empresa familiar, a pesar de que Betül creía tener el control absoluto. La prima de Demir se dio cuenta que la mujer sabe todo lo que pasa en la compañía y hasta cometió la infidencia de preguntarle directamente cómo es que conoce los pormenores de la organización. Le dijo que Erkan le cuenta todo. Sin embargo, en Züleyha esa interrogante empezó a generarle sospechas.

Betül sorprendida al escuchar a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Betül sorprendida al escuchar a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.