Züleyha suma más problemas a la desaparición de Demir (Tims & B Productions)
Züleyha suma más problemas a la desaparición de Demir (Tims & B Productions)

el viernes 9 de setiembre y las emociones no han faltado en la telenovela turca. Züleyha (Hilal Altınbilek) se enfrentó a Ümit (Hande Soral) por el secuestro de Adnan y todo terminó mal. Además, Demir (Murat Ünalmış) sigue desaparecido y la familia Yaman está a punto de caer. Conoce más de lo que se vio en el nuevo episodio de.

Ümit ha sostenido la teoría de que la ausencia de Demir se debe a un plan de escape. Después de que lo acusó falsamente de haber asesinado a Sevda, su madre, la mujer está empeñada en ubicarlo.

Su obsesión no tiene límites y, en su desesperación, secuestró al pequeño Adnan con la ayuda de Cümali, a quien le pagó una jugosa suma de dinero. Así, logró chantajear a la protagonista para que revelara el paradero del hacendado.

Züleyha fue hacia la dirección que le da Ümit y, quebrada por los nervios, sacó su arma para amenazarla por la desaparición de Adnan. Mientras la doctora insistió en que le diga dónde está Demir, hubo un forcejeo y la protagonista le disparó en el pecho. ¿Qué sucedió luego?

Züleyha observando el cuerpo de Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha observando el cuerpo de Ümit (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 9 DE SETIEMBRE?

Züleyha huyó del lugar donde Ümit se desmayó tras el disparo, dejando el arma de fuego en su escape. Lo que tampoco supo la protagonista es que Hakan Gümüşoğlu las vigilaba y presenció todo lo que, al parecer, es una tragedia. Sin embargo, la mujer regresó a la mansión para contarle lo que ha pasado a Fekeli y Friket

En su hogar encontró al pequeño Adnan, quien después de dar algunos nombres, acusó a Cümali de haberlo llevado con la médico. Sin embargo, el hombre ya se ha fugado; los hombres de la familia Yaman van detrás de su pista para que pague su culpa.

Así, Züleyha le contó a Fekeli y Friket sobre el incidente con Ümit. Sopesaron posibilidades para librar a la mujer de la cárcel, pero luego decidieron buscar el cadáver. Cuando volvieron al lugar, el cuerpo de Ümit ya no estaba, así como la arma de Züleyha. Solo quedó un rastro de sangre y supusieron que la doctora, en el realidad, no había fallecido.

Ümit acusando a Züleyha de saber el verdadero paradero de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Ümit acusando a Züleyha de saber el verdadero paradero de Demir (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.