El cadáver de la doctora apareció de manera extraña (Foto: Tims & B Productions)
El cadáver de la doctora apareció de manera extraña (Foto: Tims & B Productions)

de puras revelaciones. Sin embargo, una de las grandes incógnitas todavía sigue abierta: ¿dónde está Demir (Murat Ünalmış) tras el asedio a la mansión? , pero consiguió salvarse de la responsabilidad de la muerte de Ümit (Hande Soral). Conoce más de lo que pasó en el episodio de la serie otomana del lunes 12 de septiembre.

En las anteriores entregas, se vio cómo la doctora aprovechó el pánico para secuestrar al pequeño Adnan y así poder chantajear a la protagonista de la novela. La médico no creía que Demir estaba desaparecido, su teoría siempre apuntó a que se escondió como parte de su plan de fuga.

Züleyha, no obstante, le dio el encuentro y le volvió a repetir que desconocía dónde se encontraba su esposo. El encuentro se tornó más hostil y, en un forcejeo, la mujer le disparó a Ümit cerca del pecho. La examante del hacendado se desplomó y Züleyha huyó dejando el cuerpo y el arma de fuego en el lugar.

En la mansión encontró a Adnan pero no la tranquilidad por haber matado a Ümit. Friket y Fekeli prepararon un plan para evitar que vaya a la cárcel y regresaron por el cadáver de la doctora. Pero ya no estaba, tampoco el arma. ¿Qué pasó con la examante de Demir? El nuevo episodio de “Tierra amarga” respondió esta interrogante.

Los hombres de Hakan metiendo el cuerpo de Ümit en su auto (Foto: Tims & B Productions)
Los hombres de Hakan metiendo el cuerpo de Ümit en su auto (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE?

Hakan Gümüşoğlu fue quien se encargó de llevarse el cadáver de Ümit a otro lugar, con la ayuda de sus secuaces. El hombre, sin embargo, no lo hizo de manera altruista, sino que forma parte de su plan: salvar a Züleyha de la cárcel para que pueda darles más datos del lugar donde se esconde Demir. Para esto, metió a la doctora en un auto y simuló que se trataba de que su muerte se trataba de un accidente.

El cadáver fue hallado diez días después y las autoridades se creyeron la posibilidad de que la médico muriera debido a un incidente con su vehículo. ¿Qué pasó con el arma de fuego? Es el as bajo la manga de Hakan para inculpar a Züleyha después de que Demir aparezca en el pueblo para fugarse con su familia.

De esta manera, el nuevo capítulo de “Tierra amarga” mostró el funeral de Ümit y cómo Friket le dio la mejor despedida posible, en una ceremonia a la que asistió Züleyha, quien mantuvo sentimientos encontrados con todo lo que vivieron por la obsesión de Ümit con el hacendado.

Mientras tanto, Betül siguió detrás de la pista del dinero de la familia Yaman para conseguir su meta: quedarse con toda la fortuna de Demir, a quien culpa de haber arruinado a su familia. La joven se mantuvo como la responsable absoluta de la compañía, ante la ausencia de su primo. Sin embargo, los trabajadores más leales a Demir no la dejaron tranquila en su búsqueda de saber cuántas propiedades tiene el hacendado.

Züleyha durante el entierro de Ümit (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha durante el entierro de Ümit (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.