La viuda de Demir recibió una desagradable visita (Foto: Tims & B Productions)
La viuda de Demir recibió una desagradable visita (Foto: Tims & B Productions)

sigue marcando el terreno de lo que será. La telenovela turca ha estrenado un capítulo el viernes 2 de diciembre, con Betül y Sermin buscando la forma de arruinar a la novia de Mehmet Kara, después de que ella las echara de la mansión por la venta de tierras por parte de la joven.

Madre e hija no soportaron la humillación de ser botadas de la casa de la familia Yaman y juraron venganza cuando partieron. La protagonista tomó esa decisión tras enterarse de que Betül había vendido parte de los terrenos de la compañía a espaldas de todos y que se había beneficiado con el dinero.

Por ello, las mujeres intentaron desprestigiar a la viuda de Demir ante la prensa y después en un club social, pero el plan les salió mal, por ello recurrirán a Abdülkadir para ir en contra de una de las cabezas más poderosas del pueblo, un lugar que está a punto de vivir otro enfrentamiento.

Porque Haşmet Çolak acaba de pisar Çukurova después de estar 20 años encarcelado. El poderoso hombre ha hecho notar su presencia en Adana porque ha vuelto del infierno para recuperar sus tierras y todo lo que él cree que le pertenece. Aquí te contamos lo que pasó en el reciente episodio de la serie otomana que se emite en el canal de televisión Antena 3 de España.

Haşmet Çolak en su regreso al pueblo durante un episodio reciente de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Haşmet Çolak en su regreso al pueblo durante un episodio reciente de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE?

Betül y Sermin visitaron a Abdülkadir para que se sume a ellas en sus intenciones de acabar para siempre a Züleyha. A pesar de que él es su enemigo, el exsocio de Hakan declinó en la oferta de las mujeres y discutió con la más joven por la casa que tienen en la mansión comprada por el asesino intelectual de Fekeli.

Adbülkadir arremetió en contra de Betül y le exigió que se vaya de Çukurova con el dinero que ha conseguido, porque sino Züleyha se encargará de que ella lo pierda todo. Sin embargo, la expareja de Fikret no cedió ante ese consejo y le aseguró que logrará vengarse de la viuda de Demir hasta dejarla en lo más bajo.

Así, Betül irá a la casa de Vahap para tener una repentina cena con el hermano de su socio. En dicha velada, la mujer le echó droga al vaso de vino del hombre que casi mata a Züleyha. No se supo, por el momento, cuáles son las intenciones de la mujer con esta acción.

En tanto, después de la muerte de su hermana, Mehmet Kara se ha quedado sin familia. Impulsado por sus deseos de empezar una nueva vida, le propuso a Züleyha que se casen la próxima semana y le enseñó el terreno donde piensa construir su nuevo hogar, donde compartirán junto a sus amigos y trabajadores. La protagonista aceptó, sin saber que su prometido es, en realidad, su más grande enemigo: Hakan Gümüşoğlu.

Mientras que Haşmet Çolak, en otro momento, se reunió con Züleyha, primero con cordialidad y después de manera hostil, para exigirle que le devuelva las tierras que Demir le robó cuando lo enviaron a prisión. Según su historia, el fallecido puso sus terrenos a su nombre y los quiere de regreso. Sin embargo, la mujer lo botó de su despacho, sobre todo después de que el hombre le pidiera una fotografía suya, y le dijo que no sabía con quién estaba tratando.

Züleyha preocupada conversando por teléfono (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha preocupada conversando por teléfono (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.