Elenco de Tierra Incógnita habló sobre la nueva serie argentina en Disney Plus.
Elenco de Tierra Incógnita habló sobre la nueva serie argentina en Disney Plus.

Una de las producciones argentinas más ambiciosas de estos años vio la luz finalmente. Se trata de la juvenil de terror para deleite de los amantes del género de terror.

Más información Lista de estrenos por el Disney+ Day 2022

En la previa de su estreno, Pedro Maurizi (Eric Dalaras), Mora Fisz (Uma Dalaras), Tomás Kirzner (Axel) y Thomas Lepera (Pablo), protatonistas del evento, hablaron con Trome para compartir sus altas expectativas por este lanzamiento.

Elenco de Tierra Incógnita, nueva serie de Disney+: “En Argentina no suelen suceder este tipo de producciones tan grandes”

En nuestro país (Argentina) no suelen suceder este tipo de producciones tan grandes, con una apuesta sumamente superlativa, por eso conlleva una gran responsabilidad, que la supimos manejar bastante bien todos los del equipo. Pero sí, conlleva una gran responsabilidad”, dijo inicialmente Tomás Kirzner.

La incursión al género de terror y los detalles de la serie

El elenco también resaltó los retos que conllevaba incursionar en el género de terror, la cual permite algunas licencias que otro tipo de géneros no.

Es un género que te brinda la posibilidad como actor de hacer otro tipo de escenas, de acción, donde hay persecuciones, donde corres, donde tienes que gritar del susto, donde tienes que usar la imaginación. Eso también es un desafío”, aseguró por su parte Pedro Maurizi, protagonista de la serie.

Elenco de Tierra Incógnita habló sobre el lanzamiento de la nueva serie argentina de Disney Plus.
Elenco de Tierra Incógnita habló sobre el lanzamiento de la nueva serie argentina de Disney Plus.

Esta producción es descrita como “una montaña rusa de emociones” por Thomas Lepera. Y no es para menos, ya que pese a ser de terror, termina teniendo un popurrí de ocurrencias y aventuras que deleitará a los amantes del género.

Todo está como bien justificado, todo está pensado. Lo que vimos, ya que nosotros también vimos cuatro capítulos, es nada”, sentenció Mora Fisz.

TE PUEDE INTERESAR