La historia del pequeño Ömer, quien fue criado por otras personas que no son sus familiares, conquistará a toda la audiencia. (Foto: Stellar Yapım)
La historia del pequeño Ömer, quien fue criado por otras personas que no son sus familiares, conquistará a toda la audiencia. (Foto: Stellar Yapım)

Desde que las cruzaron sus fronteras para arribar a la programación de diversos países del mundo, se han convertido en todo un fenómeno televisivo. Una de las últimas producciones que está dando de qué hablar es “Ömer: Sueños robados” (“Yarali Kuslar” en su idioma original), un drama que promete robarse el cariño de la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hace ahora la actriz infantil que interpretó a Nisan en “Mujer”

Si bien, en algunas naciones ya se vienen emitiendo varios capítulos, en otros recién llegará para conquistar a los televidentes, sobre todo porque la trama gira en torno a un pequeño, quien vivirá muchas desventuras.

A raíz de la gran expectativa que ha generado, te damos a conocer todo lo que debes saber sobre esta ficción producida por Stellar Yapım para Kanal D y que originalmente fue emitida entre abril de 2019 y noviembre de 2021 en Turquía.

Sin saberlo, Ömer está frente a su padre. El pequeño está acompañado de Meryem. (Foto: Stellar Yapım)
Sin saberlo, Ömer está frente a su padre. El pequeño está acompañado de Meryem. (Foto: Stellar Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Yarali Kuslar” narra la historia de Ömer, un niño que fue criado por una familia que no es la suya tras haber sido entregado hace cinco años a Durmus, un hombre que planeaba venderlo, pero que es encarcelado. Cuando este va a prisión, su hija Meryem se hace cargo del menor a quien considera su “hermano adoptivo”.

Para sacarlo adelante y darle una buena vida, ella se dedica a trabajar; sin embargo, sus felices vidas cambian repentinamente cuando Durmus sale en libertad. Él retorna a su casa y al ver al pequeño actúa violentamente contra los dos, pues lo único que tiene en mente es ganar dinero a costa de todos.

Poco sabe ella que en realidad Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre llamado Levent Metehanoglü, a quien conocerán inesperadamente.

El pequeño no sabe que pronto tendrá frente suyo a su verdadero padre, a quien no conoce tras haber sido secuestrado cuando era bebé. (Foto: Stellar Yapım)
El pequeño no sabe que pronto tendrá frente suyo a su verdadero padre, a quien no conoce tras haber sido secuestrado cuando era bebé. (Foto: Stellar Yapım)

TRÁILER DE “YARALI KULAR”

En el tráiler aparece Ömer paseando de la mano de Meryem muy contentos, pero cuando llegan a su casa se encuentran con Demer, quien salió de la cárcel. En otro momento se aprecia a Levent recordando a su esposa y su hijo, a quienes perdió. Mientras la mujer murió, el bebé sigue con vida y él no se ha cansado de buscarlo.

Sin embargo, un buen día, Ömer jugando a los piratas logra ingresar al yate del adinerado hombre y dentro ve una foto de un bebé, luego se aprecia a Meryem preguntándole qué estaba haciendo en el lugar cuando de pronto aparece Levent.

ACTORES Y PERSONAJES

Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoglu

El actor Ali Yasin Özegemen dará vida a Levent Metehanoglu. Un hombre que sufre una pérdida que lo ha dejado devastado por completo: la muerte de su esposo y el secuestro de su pequeño hijo, a quien busca por muchos años, pero sin tener resultados favorables.

Ali Yasin Özegemen nació el 30 de mayo de 1989 en Konya, Turquía. Mide 1.87 cm y pesa 77 kilos.

Gizem Arikan como Meryem Celik

La actriz Gizem Arikan interpreta a Meryem Celik, la muchacha que cría a Ömer, luego que su padre fuera encarcelado por intentar vender al pequeño. Ella se encarga de su crianza y vela por su bienestar.

Gizem Arikan nació el 10 de febrero de 1994 en Estambul, Turquía. Ha trabajado también en la película “Organik Ask”.

Emre Mete Sönmez como Ömer Celik / Efe Metehanoglu

El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, el pequeño que fue secuestrado y cayó en las manos de Demer, quien planeaba venderlo. Es un menor que sufre demasiado. Tras conocer a su verdadero padre toma el nombre de Efe Metehanoglu.

Emre Mete Sönmez nació en Estambul, Turquía. “Ömer” es su primera producción, la cual ha logrado gran reconocimiento.

Levent y Meryem hablando del futuro del pequeño Ömer. (Foto: Stellar Yapım)
Levent y Meryem hablando del futuro del pequeño Ömer. (Foto: Stellar Yapım)

El resto del reparto

  • Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu
  • Özgür Özberk como Tekin Avcı
  • Cemre Melis Çınar como Melis Saraç
  • Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik
  • Utku Çorbacı como Bahadır Metehanoğlu
  • Elif Erol como Hülya Metehanoğlu (1-98)
  • Arzu Yanardag como Hülya Metehanoglu (117-165)
  • Canan Karanlık como Neriman Çelik
  • Emre Çaltılı como Cemil Başar
  • Tuğba Tutuğ como Ayşe Kılıç
  • Nuray Erkol como Aysel Özer
  • Sezgin Irmak como Doğan Uzun
  • Ceren Yavuz como Aslı Özer
  • Ozan Turan como Yaşar Kaya
  • Emek Büyükçelik Uyar como Safiye Kılıç
  • Güliz Aybay como Mine / Zehra
  • Sena Tuğçe Güner como Oya
  • Ada Çapa como Dilsiz
  • Erdem Eren Ayaz como Çamur
  • Said Ege Yıldırım como Minik
  • Mert Ateş como Çita
La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos. (Foto: Stellar Yapım)
La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos. (Foto: Stellar Yapım)

TEMPORADAS Y EPISODIOS DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”

“Ömer: Sueños robados” tiene una temporada y un total de 165 episodios. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VERLA?

La telenovela turca “Yarali Kuslar” será transmitida en Perú por el canal de señal abierta Latina. Su estreno será este lunes 9 de agosto a las 5:30 de la tarde.

Otro país donde se emite es España a través de Divinity de lunes a viernes a las 21:00 horas.