Feride Çetin interpretó a la mamá de Reyyan, Zehra (Foto: Feride Çetin/Instagram)
Feride Çetin interpretó a la mamá de Reyyan, Zehra (Foto: Feride Çetin/Instagram)

La telenovela “” es una producción turca que durante su primera temporada hizo vibrar a la teleaudiencia con cada uno de sus capítulos donde se entrelazaban el amor, el engaño y la venganza entre sus protagonistas. La producción ha sido una de las favoritas del mundo y sus seguidores siempre quieren conocer detalles de la producción y de sus actores. Aquí va uno muy interesante.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué pasará en la temporada 2 de la telenovela “Hercai”

Una de las actrices de la telenovela “Hercai” estaba embaraza mientras se grababa el melodrama turco, sin que eso se notara ante las cámaras. Aunque llegó un momento, ya muy cerca del nacimiento tuvo que abandonar de manera temporal la producción. ¿Tienes idea de quién fue?

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO SE GRABÓ “HERCAI”?

La actriz que estaba embaraza cuando se grabó la telenovela “Hercai” es Feride Çetin, quien interpretó nada menos que a la mamá de Reyyan, Zehra.

Feride Çetin interpretó a la mamá de Reyyan, Zehra (Foto: Feride Çetin/Instagram)
Feride Çetin interpretó a la mamá de Reyyan, Zehra (Foto: Feride Çetin/Instagram)

La mujer, ahora de 41 años, se casó en octubre de 2019 con un importante director de fotografía y crítico de cine, llamado Murat Özer. Dos meses después de su unión, anunció su embarazo y cuando tenía siete meses de gestación, la actriz comunicó en sus redes sociales que abandonaba la serie de manera temporal.

Su hija ahora tiene dos años, se llama Hayat, quien es conocida a través de las redes sociales de la actriz, donde se le ha visto crecer y disfrutar bellos momentos.

¿Qué significa el nombre de su hija? Hayat significa Vida en turco, un lindo nombre que eligió su madre.

NACIMIENTO

El 5 de noviembre de 1980 (edad 41 años), en Estambul, Turquía.

ESTATURA

Mide 1 metro 63 centímetros.

CÓNYUGE

Se casó en el 2019 con Murat Özer, de 56 años.

PROFESIÓN

Se graduó en la Universidad de Estambul en Comunicación, Cine, Televisión y Radio. Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Marmara, dentro del Instituto de Bellas Artes, Cine y Televisión.

CARRERA

Feride Çetin se inició como actriz en el 2005 y, hoy en día, es una actriz de renombre, especializada en teatro, televisión y cine turco. Obtuvo un importante premio como Mejor actriz en 2006 en el Festival de Cine Altin Koza por su papel de Behiye, una de las dos protagonistas de la película “Iki Genç Kiz” (“Dos chicas”). Esa fue su primera incursión en cine. Desde el 2005 a la fecha, ha participado en diez producciones, entre películas y telenovelas como “Hercai”.

SEGUIDORES

Tiene 336 mil seguidores en Instagram.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

FOTOS DE INSTAGRAMA DE FERIDE ÇETIN