Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa tienen los roles antagónicos en "La desalmada" (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)
Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa tienen los roles antagónicos en "La desalmada" (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)

La telenovela que ha causado furor entre los fanáticos no es otra que , la producción mexicana cargada de venganza, justicia y amor que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Livia Brito y José Ron, bajo la dirección de Salvador Garcini y Fez Noriega, para Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué era difícil para José Ron besar a Livia Brito en “La desalmada”?

Otras de las estrellas que participan en el proyecto estrenado el pasado 5 de julio en el país azteca son Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar, quienes tienen los roles antagónicos. “Es una historia muy especial y que no es muy común porque comienza con el deseo de hacer justicia y castigar a quienes han hecho daño, desenmascarar a los que parecen buenos y entender a los que parecen malos”, explicó el productor de la novela José Alberto “el Güero” Castro.

Precisamente, los personajes interpretados por los actores Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa son explosivos en las pantallas, debido a las escenas de pasión que encarnan. Los villanos de la historia saben como poner los pelos de punta a los espectadores, por lo que te contaremos en las siguientes líneas cómo hacen para grabar los momentos más candentes de la telenovela.

Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada” (Foto: Instagram/ La desalmada)
Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada” (Foto: Instagram/ La desalmada)

EL APOYO DE LOS DIRECTORES

Marjorie de Sousa reconoce que el personaje de Julia Torreblanca de Gallardo es uno de los más atrevidos que ha interpretado en toda su carrera artística. Las escenas fogosas que ha debido encarnar no son pocas, pero no hubieran sido posibles de realizar con naturalidad, sino fuera por el gran equipo detrás de las cámaras.

“Son escenas como de ¡ay, qué pena!, pero muy cuidadas. Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena”, relata de Sousa a .

Marjorie de Sousa reconoce que el personaje de Julia Torreblanca de Gallardo es uno de los más atrevidos que ha interpretado (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)
Marjorie de Sousa reconoce que el personaje de Julia Torreblanca de Gallardo es uno de los más atrevidos que ha interpretado (Foto: Marjorie de Sousa / Instagram)

UN EXCELENTE COLEGA

Otro factor que ayudó a que pudiera hacer una correcta performance fue sin su colega, Eduardo Santamarina. El actor le brindó mucha confianza e hizo que entre ellos fluya una buena vibra, por lo que grabar las escenas pasionales fue muy sencillo:

“Con Eduardo, aparte de tener mucha química, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda a hacer esas escenas”.

Si bien este tipo de escenas suelen ser incómodas para algunos actores, debido a la tensión de tener a muchas personas pendientes a cada movimiento, afortunadamente las estrellas de “La desalmada” no tuvieron mayores problemas y disfrutaron el momento.

Otro factor que ayudó a que pudiera hacer una correcta performance fue sin  su colega,  Eduardo Santamarina (Foto:  La desalmada / Instagram)
Otro factor que ayudó a que pudiera hacer una correcta performance fue sin su colega, Eduardo Santamarina (Foto: La desalmada / Instagram)

SINOPSIS DE LA “LA DESALMADA”

La Desalmada” sigue la historia de Fernanda, una joven sencilla, noble y amante del campo y los animales, se casa con su adorado novio, Santiago, para empezar una nueva vida en Ichámal, el hermoso pueblo donde él vive. Su felicidad sólo dura la noche de bodas pues Santiago es brutalmente asesinado por un grupo de hombres encapuchados. Minutos después, Fernanda es violada por el líder de ellos, quien tras dejarla seriamente lastimada pide a uno de sus sicarios matarla.

Fernanda sobrevive de milagro y es rescatada por Luis y Juana, los mejores amigos de Santiago. Fernanda se refugia en la ranchería de su padre, Calixto, quien lentamente muere al ver el sufrimiento de su hija.

Tres años después Fernanda se ha convertido en una mujer dura y desalmada cuyo único objetivo es hacer pagar al hombre que mató a su esposo y la violó. La única pista que tiene es un original dije de toro antiguo con una cornamenta gastada que pendía del cuello del asesino y violador. Así inicia la historia de “La Desalmada”, según la sinopsis de Televisa.