Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa es uno de los favoritos en "La casa de los famosos" 2 (Foto: Toni Costa / Instagram)

Tras casi dos meses de confinamiento, el final del realityestá a la vuelta de la esquina con solo 4 finalistas que buscarán convertirse en el ganador del próximo lunes. Sin embargo, una posible ‘pelea’ entre el y el actor Salvador Zerboni logró ser tendencia en redes sociales.

No cabe duda de que el auge de sigue expandiéndose por toda la televisión mexicana, pese a que los integrantes van siendo cada vez menos. Y es que Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Nacho Casano y Toni Costa no resaltan por ser los amigos más íntimos del espectáculo, motivo por lo que los roces e indirectas serán puestos a disposición del televidente.

De hecho,es uno de los pocos personajes públicos que supo controlarse a las provocaciones y situaciones complicadas a lo largo del reality show, aunque esta ocasión no pudo contenerse y soltó todo lo que pensaba ante las cámaras.

Así, Toni Costa se enfrascó en un enfrentamiento con uno de sus rivales más mediáticos en la casa, de quien se sabe nunca supo congeniar durante su estadía en la casa televisora ¿Qué pasó exactamente?

Toni Costa es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Toni Costa / Facebook)
Toni Costa es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Toni Costa / Facebook)

¿TONI COSTA SE OFENDIÓ POR SALVADOR ZERBONI?

Como sabemos, el actor mexicano siempre ha sido sutil en sus comentarios y su ácido humor ante todos, lo cual no ha caído del todo bien a Toni, quien no contuvo su rabia y le recriminó en su cara todo lo que pensaba sobre él. “Menos mal que todo el mundo ve el personaje tan patético que eres”.

Esto no fue bien recibido por Zerboni, quien solo atinó a responder con un gesto bastante ofensivo ante la vista y paciencia de todos los presentes. “Muéstrale a todos, enséñales, un español pirata”.

Si bien el tema no paso mayores gracias al autocontrol de Toni, también debemos resaltar que Nacho estuvo en todo momento para evitar que el conflicto termine en golpes.

Aunque, de todas formas, el experto en danza agradeció la presencia de las cámaras, caso contrario, el desenlace de este conflicto verbal hubiese acabado de otra forma.

“Aquí aguantando porque hay cámaras, le encanta hacer bullying a la gente”, fue lo que dijo Costa. A la fecha, no tenemos mayores noticias de lo que pasó entre ambas estrellas de la pantalla chica mexicana.

TONI COSTA Y SU BRUTAL CAMBIO TRAS TERMINAR CON ADAMARI LÓPEZ

Mediante una íntima conversación que realizó con Nacho Casano y Laura Bozzo, reveló uno de los mayores secretos que tuvo luego de dar por concluida la relación con la progenitora de .

Eso sí, uno de los cambios más notorios que saltan a la vista es el cuerpo de Costa, quien evidenció que llegó a sentirse cansado de que la gente critique su apariencia en Instagram,

El bailarín español vio en el gimnasio una manera de escapar a la soledad (Foto: Toni Costa/Instagram)
El bailarín español vio en el gimnasio una manera de escapar a la soledad (Foto: Toni Costa/Instagram)