El bailarín español y Evelyn Beltrán confirmaron su relación en febrero del 2022 (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín español y Evelyn Beltrán confirmaron su relación en febrero del 2022 (Foto: Toni Costa / Instagram)

Luego de su participación en , el bailarín español Toni Costa ha protagonizado emotivos reencuentros con sus seres queridos. Desde su madre, Carmen Lozano, quien lo sorprendió en la gala final; y ahora, su amada Evelyn Beltrán, con la que ha protagonizado un sentido momento en redes sociales.

Tras tres meses separados, Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron compartir este emocionante reencuentro a través de sus plataformas digitales, como muestra de agradecimiento a todo el cariño de sus seguidores.

¿Quieres saber cómo fue esta emotiva escena de amor entre estas celebs de Estados Unidos? A continuación, descubre cómo fue el momento más romántico de su reencuentro tras “La casa de los famosos 2″.

LA PARTICIPACIÓN DE TONI COSTA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

El pasado lunes 8 de agosto se estrenaba el capítulo final de la segunda temporada del reality de Telemundo “La casa de los famosos”. Así, Toni Costa se convirtió en el cuarto finalista del programa, tras 91 días encerrado. Al obtener el 14.6% de los votos, el español no pudo ganar la competición.

“Toni, fue un placer tenerte en mi casa. Demostraste que lo amable no quita lo valiente, que la educación y la buena cuna siempre se notan, y a ti, Toni, a ti, te distinguen. Nos dejaste ver tu fragilidad, nos sorprendiste con tu fuerza y decisión, con tu carácter y honestidad. Toni, todos disfrutamos de tus clases de zumba, tus coreografías en las fiestas, tus sabrosos pancakes y tus paellas”, fueron las palabras de ‘La Jefa’ al despedirlo.

El bailarín español tiene 38 años de edad (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín español tiene 38 años de edad (Foto: Toni Costa / Instagram)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN?

Tras esta participación, el bailarín protagonizo emotivos reencuentros y uno de los más esperados fue el que tuvo con su novia Evelyn Beltrán. Si bien ambos se habían comunicado por teléfono, sus seguidores esperaban que se puedan ver en persona.

De esta manera, el viernes 12 de agosto Evelyn viajó de Austin a Miami para reencontrarse con su amado y este la recibió con un ramos de rosas, tal como se puede ver en la publicación que compartieron a través de sus redes sociales. Sin duda, un momento muy romántico que el bailarín acompañó con la siguiente descripción: “La conexión no se explica, solamente se siente”.

Además, los novios tuvieron una salida nocturna que terminó en una elegante cena y un paseo por la ciudad estadounidense. Estas escenas de amor fueron elogiado por sus fans, pese a sus críticos en las plataformas digitales.

EL REENCUENTRO ENTRE TONI COSTA Y SU HIJA ALAÏA

Tras cumplir sus compromisos laborales en México, Toni también compartió en su cuenta de Instagram el tierno momento que vivió en Miami con su hija Alaïa. Como se sabe, la pequeña es el fruto de su relación con la presentadora Adamari López.

“Mi princesa Alaïa. Anoche cuando llegué a Miami corrí a tus brazos, te extrañé tanto pero tanto… Ya estamos juntos compartiendo momentos inolvidables como siempre. Eres mi vida, mi todo, mi motor, te amo mi princesa”, escribió Costa.