Carmen Villalobos y “Top Chef VIP” fueron un total éxito en Telemundo. Pero, ¿tendrá nueva temporada? (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y “Top Chef VIP” fueron un total éxito en Telemundo. Pero, ¿tendrá nueva temporada? (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

“Top Chef VIP” llegó a su fin en Telemundo con el triunfo de Lambda García, quien fue coronado, quien fue coronado con el codiciado título y se llevó a su casa los $100.000 en efectivo del premio final. o, muchos se preguntan su el programa de Carmen Villalobos volverá con una nueva entrega. ¿Lo hará?

Fueron siete semanas de intensa competencia que inició con la llegada de 16 famosos que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina. Así el actor mexicano logró conquistar el paladar de los tres chefs jurado. Por, la intérprete colombiana también recibió halagos de celebs como Adamari López y Stephanie Himonidis, quienes aseguraron que su presencia en el programa fue un gran acierto de Telemundo.

Ahora, sus miles de seguidores en redes sociales esperan seguir viéndola encabezando un reality show, pues le permitió conectar con el público de una manera muy especial: siendo ella misma en esencia, a diferencia de lo que había sucedido hasta ahora en las telenovelas, donde se muestra en la piel de otra persona. Entonces, ¿habrá nueva temporada?

Carmen Villalobos en el set de “Top Chef VIP” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos en el set de “Top Chef VIP” (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

“TOP CHEF VIP”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA EN TELEMUNDO?

Durante la emisión de un programa especial, Carmen Villalobos anunció una feliz e inesperada noticia. “Estoy me tiene muy emocionada y con el corazón así, gigante, porque ya estamos preparando... ¡la segunda temporada!”, reveló la colombiana.

La noticia de la segunda temporada de “Top Chef VIP” fue recibida por las invitadas de honor Adamari López, Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero, quienes no pudieron contener su alegría, e incluso felicitaron a Villalobos.

Por el momento, no se ha anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada, ni quiénes serán las celebridades que compitan por ganar el programa concurso, pero se sabe que Villalobos volverá a ser la conductora.

¿QUÉ HA DICHO CARMEN VILLALOBOS SOBRE “TOP CHEF VIP”?

“Tengo un equipo fabuloso, realmente hicimos un equipo increíble con la producción. Creo que Top Chef se convirtió como en una pasarela de moda porque era muy cool”, comentó.

La conductora no puede estar más feliz con esta nueva experiencia y la respuesta que tuvo el público hacia su aplaudida conducción. “Creo que es el mejor sí que he podido dar en los últimos tiempos”, dijo entre risas Villalobos.