Travis Barker preocupa a sus fans con su estado de salud. (Foto: @travisbarker / Imstagram)
Travis Barker preocupa a sus fans con su estado de salud. (Foto: @travisbarker / Imstagram)

La reciente pareja de esposos, y , no la pasan nada bien a poco más de un mes de haberse casado, ya que, imágenes de paparazis han mostrado que el músico tuvo que recurrir a la asistencia de una ambulancia por problemas de salud. Conoce los detalles de lo que está pasando con el músico en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Maluma se tuvo que disfrazar para ir de compras, pero fanáticos lograron reconocerlo

La salud de los artistas siempre será algo que cause que sus seguidores se muestren intranquilos y esto le estaría pasando a los fans de Travis Barker, ya que, al parecer este no estaría muy bien de salud y por eso ingresó de urgencia en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.). El baterista de blink-182 tuvo que ser auxiliado por una ambulancia, según lo mostraron las fotos que publicó .

Según explica el mismo medio de comunicación, los recién casados se presentaron en la mañana del martes 28 de junio en un centro de salud de West Hills, donde residen, pero el equipo médico recomendó su traslado en ambulancia hasta el Centro Médico Cedars-Sinai, en California.

Con el paso de las horas se tiene más información sobre lo sucedido. publicó este miércoles que Travis Barker está en el hospital porque tiene pancreatitis y los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia.

Juntos en la salud y en la enfermedad

Pero, cuando se revelaron las fotos de Barker encima de la camilla, también se logró observar a Kourtney Kardashian a su lado. Su esposa estuvo junto a él mientras era trasladado de urgencia a un hospital. La escena ha generado cierta tranquilidad en las personas que admiran al baterista, puesto que, entienden que él se encontrará recibiendo todos los cuidados necesarios para volver a su vida habitual.

El músico tuvo un sorpresivo mensaje de fe en pidiendo que Dios lo ayude en este momento. “Dios me salve”, escribió él desde la clínica en donde se encuentra. Luego de ver a Travis en ese estado, la prensa ha comentado que esta fue la razón por la que Kourtney no estuvo junto a su hermana Khloé celebrando su cumpleaños.

El mensaje que puso Travis Barker en su cuenta de Twitter. (Foto: @travisbarker / Twitter)
El mensaje que puso Travis Barker en su cuenta de Twitter. (Foto: @travisbarker / Twitter)

Por otro lado, la que también se manifestó sobre el estado de salud de su padre fue Alabama Barker. La hija de Travis compartió una historia en su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que le envíen sus oraciones a su papá. La joven empresaria y dueña de la marca Pretty Little Thing es muy cercana a su progenitor y se ha mostrado muy preocupada por la salud de este. “Por favor envíe sus oraciones”, compartió en su cuenta oficial.

La historia de Alabama:

La hija de Travis Barker pidió que la gente le mande oraciones a su padre. (Foto: @alabamaluellabarker / Instagram)
La hija de Travis Barker pidió que la gente le mande oraciones a su padre. (Foto: @alabamaluellabarker / Instagram)