El actor Birkan Sokullu como Han Derenoğlu (Foto: OGM Pictures)
El actor Birkan Sokullu como Han Derenoğlu (Foto: OGM Pictures)

Antena 3 estrenará durante esta semana. Conocida también como “Almas heridas”, la producción que se deleitó con la ficción desde el 22 de julio del 2021.

Titulada en Turquía como “Masumlar Apartmani”, la serie de televisión presentará sus próximas entregas con las últimas revelaciones sobre Safiye Derenoğlu (Ezgi Mola), Han Derenoğlu (Birkan Sokullu), Gülben Derenoğlu (Merve Dizdar), Ceylan Ongun (Aslıhan Gürbüz) y compañía. Por ello, te contamos todos los detalles sobre sus últimas transmisiones, para que no te las pierdas.

A continuación, conoce cuál es el horario de esta semana de la telenovela turca , del 11 al 12 de julio, a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDERÁ ESTA SEMANA EN “INOCENTES”?

Esta semana, durante la emisión de los últimos episodios de “Inocentes”, veremos cómo reacciona Naci (Tansel Öngel) ante la sorpresa de cumpleaños que le hace Safiye: la casa en el bosque que tanto querían y en la que su amada quiere vivir libre y sin miedos.

Descubriremos también lo que sucede con Neriman (Gizem Katmer) y Ege (Emir Özden), sobre sus expectativas respecto a sus sueños de ir a estudiar al extranjero. ¿Qué sucederá con ellos? Lo sabremos en los próximos capítulos.

Esta semana, en “Inocentes”, veremos cómo reacciona Naci ante la sorpresa de cumpleaños que le hace Safiye (Foto: OGM Pictures)
Esta semana, en “Inocentes”, veremos cómo reacciona Naci ante la sorpresa de cumpleaños que le hace Safiye (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “INOCENTES”?

Antena 3 estrena nuevos episodios de “Inocentes” cada lunes y martes en España. Así, esta semana será una de las más especiales de la producción, ya que se emitirá su capítulo final. Este es el horario de la telenovela turca, según de la cadena de televisión:

  • Lunes 11 de julio a las 23:30 horas
  • Martes 12 de julio a las 23:30 horas (GRAN EPISODIO FINAL)

Vale precisar que este final ha sido de los más esperados por los seguidores de la ficción, muchos de los cuales creían que la serie .

Ahora, con el anuncio de la cadena, se confirma que el último capítulo de la producción en el país europeo tendrá lugar en la fecha indicada: 12 de julio del 2022. Esto, a casi un año exacto de su estreno, que fue el 22 de julio del 2021.

Antena 3 estrena nuevos episodios de “Inocentes” cada lunes y martes en España. (Foto: OGM Pictures)
Antena 3 estrena nuevos episodios de “Inocentes” cada lunes y martes en España. (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER “INOCENTES” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de las transmisiones en vivo desde la señal de Antena 3, recuerda que puedes ver el final de “Masumlar Apartmani” desde la plataforma de streaming ATRESplayer PREMIUM.

Con tu suscripción, podrás acceder a los capítulos 70 y 71 que no se han visto en la emisión diaria, pero que ya fueron estrenados en Turquía. Además, podrás acceder a material adicional y recursos exclusivos de la telenovela otomana.

¿QUÉ TELENOVELA REEMPLAZARÁ A “INOCENTES”?

Desde hace unas semanas, Antena 3 anunció que la telenovela “Hermanos” sería el reemplazo de la ficción también conocida como “Almas Heridas”. Esta nueva telenovela aborda la historia de cuatro hermanos que pierden a sus padres y deben afrontar una serie de obstáculos tras su partida.

Hermanos”, cuyo título original es “Kardeşlerim”, se estrenó el pasado domingo 26 de junio a través de la señal de la televisora. Actualmente, presenta nuevos episodios los lunes y martes, antes y después de la emisión de “Inocentes”. Por ello, se presume que, desde la próxima semana, ocupará por completo el lugar que tenía la telenovela protagonizada por Birkan Sokullu.