Las actrices estarían enfrentadas por   Nicolás Furtado (Foto: China Suárez / Ester Expósito / Instagram)
Las actrices estarían enfrentadas por Nicolás Furtado (Foto: China Suárez / Ester Expósito / Instagram)

María Eugenia o más conocida como ha estado en boca de todos en los últimos meses del 2021. La actriz argentina pasó de protagonizar un escándalo amoroso con Mauro Icardi y Wanda Nara a ser rechazada por su colega española, . Aquí te contamos qué está pasando con la modelo, quien acaba de volver de España para terminar de grabar la película “Objetos” junto Álvaro Morte.

MÁS INFORMACIÓN: Los mensajes que la China Suárez envió a Mauro Icardi y que Wanda Nara encontró en el celular de su esposo

Empecemos contando que ‘La China’ Suárez tuvo una corta relación con Nico Furtado. Al no prosperar el vínculo sentimental entre ambos, optaron por ponerle fin, y tiempo después el actor empezó a salir con Ester Expósito. De hecho, el noviazgo se confirmó cuando ambos posaron en un divertido selfie, durante las celebraciones por Halloween.

Cuando algunos medios, aún siguen hablando del lío amoroso que armó ‘La China’ Suárez junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, la periodista Karina Lavícoli contó que ‘Carla’ de Élite se habría enojado con la intérprete argentina por presuntamente haber llamado a Furtado.

MÁS INFORMACIÓN: Wanda Nara le pidió perdón a ‘China’ Suárez tras lío amoroso con Icardi

Eugenia lo llamó a Nico de vuelta. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza...”, explicó en el programa ‘Intrusos’.

QUÉ PASÓ ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y ESTER EXPÓSITO

La panelista ahondó en detalles de lo que fue este enlace telefónico entre ‘La china’ Suárez y Nico Furtado. Allí, se pudo saber que la actriz argentina y expareja de Benjamín Vicuña le habría reclamado al actual novio de Expósito, el por qué no la había defendido en el reciente problema que tuvo.

“Ella lo llamó para reclamar algunas cosas. Está enojada y siente que él debería haber tirado una lanza por ella. Por otro lado, me enteré de que siente lo mismo de Benjamín Vicuña. Siente que se quedó sola y que nadie la bancó”, habría dicho Suárez, según lo contado por la periodista.

La cereza de la torta la puso la protagonista de la serie Élite de Netflix. La española le dio like a una publicación de una revista de espectáculos que explicaba el por qué ‘La china’ Suárez se había ganado el calificativo de “robamaridos’. Esta prueba de la molestia de Expósito con Suárez fue encontrada por la periodista Vicky Braier, reconocida en el medio como Juariu.

El like de Ester Expósito contra 'La China' Suárez (Foto: Vicky Braier / Instagram)
El like de Ester Expósito contra 'La China' Suárez (Foto: Vicky Braier / Instagram)

POR QUÉ HAN VINCULADO OTRA VEZ A LA CHINA SUÁREZ CON NICO FURTADO

Cuando terminó con Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez viajó a España para cumplir con algunos compromisos relacionados a su carrera como actriz. Este viaje lo realizó con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Su estancia en Madrid hizo que, además de la bomba del engaño de Icardi a Wanda Nara, otros también la vincularan con su expareja, Nico Furtado.

Los rumores saltaron por todos lados y afirmaban que el actor uruguayo y la argentina estaban sosteniendo una relación paralela a la que tenía él con Ester Expósito. Una fotografía en un bar de Italia hizo que el intérprete de “El Marginal” marcara distancia con ‘La China’ y empezara a publicar imágenes con la famosa artista española.

Por el momento, Nico disfruta de los días junto a su pareja Ester, quien tiene 21 años y es reconocida en todo el mundo por su papel de Carla Rosón, ‘La Marquesita’ en la serie “Élite” (2018). La española antes estuvo en “Centro médico” (2016), “Vis a vis” (2016) y “Estoy vivo” (2017). Su última participación como actriz fue en “Alguien tiene que morir” (2020), interpretando a Cayetana Aldama.

Ester Expósito y Nicolás Furtado paseando por las calles de Madrid (Foto: Ciudad Magazine)
Ester Expósito y Nicolás Furtado paseando por las calles de Madrid (Foto: Ciudad Magazine)