Al parecer quiere regresar a ser lo que fue en sus años dorados. Es por ello que no para de presentarse en shows. Solo la semana pasada estuvo en Las Vegas interpretando sus más populares temas.

Pero estas presentaciones no han sido del todo positivas para ella, al menos eso creemos. Y es que la última vez sufrió de un para continuar con el concierto.

Y si creías que tendría más cuidado de ahora en adelante, pues estabas equivocado. En su reciente recital en el Planet Hollywood de Las Vegas, mientras hacía la coreografía de Work it, la princesa del pop lo volvió a hacer.

Vestía un outfit extremadamente arriesgado para este tipo de shows sobre el escenario. Es así que durante un movimiento, uno de los tirantes de su body dejó al descubierto su seno izquierdo durante unos segundos.

Lejos de darse cuenta del descuido, la estrella siguió cantando como si nada hubiera pasado. Mientras, sus fanáticos comenzaron a grabar el concierto para dejarlo para la posteridad en las

¿Ya viste el video? ¿Te parece que Britney debe seguir haciendo estos arriesgados pasos con sus sexy vestuario de siempre?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC