Úrsula cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)
Úrsula cuenta con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Úrsula Corberó / Instagram)

Una de las actrices más queridas de todo España es sin duda la talentosa, más conocida por su papel de Tokio en la aclamada serie “La casa de papel”. Si bien la interpretación de Silene Oliveira la posicionó en el mercado extranjero, la artista de 32 años viene trabajando desde muy pequeña en este rubro.

MÁS INFORMACIÓN: Úrsula Corberó cautivó a sus seguidores con sensual fotografía

Con más de 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Corberó es también una influyente en el mundo de la moda, pues cuenta con mucho estilo al momento de elegir los looks que la acompañan en el día a día o en una alfombra roja. Así mismo, cuando de peinados se trata, la actriz se lanza a probar nuevos cortes de cabello que en pocas hora se vuelven tendencia.

Debido a la gran versatilidad que ha demostrado en los últimos años, tanto en sus proyectos de trabajo como en su imagen, hoy haremos un recorrido por las primeras producciones en las que ha participado desde los 13 años. ¿Quieres saber cómo lucía antes de ser mundialmente famosa? Entonces, sigue leyendo.

LOS INICIOS DE ÚRSULA CORBERÓ

La popular Tokio, originaria de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), decidió que quería ser actriz en su niñez. Es así como tomó clases de actuación, jazz y flamenco, y al poco tiempo se mudó a Madrid para trabajar en su primera serie de televisión.

Úrsula Corberó en “Mirall Trencat” (Foto: Captura de pantalla / YouTube )
Úrsula Corberó en “Mirall Trencat” (Foto: Captura de pantalla / YouTube )

Su carrera en la pantalla chica se inició en el 2002, interpretando a la protagonista (María) de la serie “Mirall Trencat” de TV3. Con tan solo 13 años, logró cautivar a la audiencia, quienes vieron en ella una futura gran estrella.

Dos años después participó en la producción catalana “Ventdelplà”, caracterizando a Sara; y en el 2008, realizó una aparición en la serie “El internado”.

ÚRSULA EN FÍSICA O QUÍMICA

La novia de Chino Darín paralizó a toda España con su trabajo en la serie juvenil “Física o Química”, la cual habla de los amores y problemas de un grupo de estudiantes con vidas complicadas. El éxito del programa fue tanto que tuvo siete temporadas, lo que hizo que Úrsula se posicionara como uno de los mejores talentos de España.

Actualmente la actriz es parte del elenco del nuevo spin-off de G.I. Joe, Snake Eyes: El Origen, donde da vida a la peligrosa Baronesa, Anastasia Cisarovna, una poderosa aristócrata de raíces rusas que pertenece a la organización terrorista Cobra.