Cuál es la edad de Vahide Perçin, la actriz turca que interpreta a Hünkar en la exitosa “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Cuál es la edad de Vahide Perçin, la actriz turca que interpreta a Hünkar en la exitosa “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

Uno de los de “Tierra amarga” fue la muerte de Hünkar Yaman. El personaje interpretado por Vahide Perçin . La historia de madre de Demir acabó a manos de Behice. al temer que ser relegada por quien sería la nueva esposa de Fekeli, además que la víctima se había enterado de .

MÁS INFORMACIÓN: La carrera de la actriz turca Selin Genç tras salir de “Tierra amarga”

Hasta antes de su muerte, el personaje de había jugado un papel importante en “Tierra amarga”. Al inicio de la telenovela turca, Hünkar se mostró como y dispuesta a apoyar los planes de su hijo, pero con el tiempo se pudo ver su lado más sensible e incluso se notó su tristeza al no alcanzar su felicidad.

Hünkar era una mujer adinerada que vivía en un gran rancho y únicamente quería lo mejor para su hijo. Con el tiempo llega a encontrar el amor en Fekeli pero su relación no era aceptada por Demir. Aun así, . Fue así que la actriz se despidió del papel que le dio el reconocimiento internacional. Pero, ¿cuántos años tiene realmente Vahide Perçin?

MÁS INFORMACIÓN: Las razones que tuvo la actriz Vahide Perçin para dejar “Tierra amarga”
Demir y Hünkar se reconcilian en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Demir y Hünkar se reconcilian en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE VAHIDE PERÇIN, HÜNKAR EN “TIERRA AMARGA”?

Si bien en la historia que inicio protagonizada por Hilal Altınbilek y Murat Ünalmış no se cuenta la edad exacta de Hünkar Yaman, la actriz que la interpreta tiene 56 años. Vahide Perçin nació un 13 de junio de 1965 en Esmirna, Turquía.

Hija de inmigrantes griegos, y su infancia estuvo marcada por los problemas de salud que padecía su madre, quien era ama de casa, y la ausencia de su padre, un camionero que por su trabajo tenía poco tiempo para estar cerca a su familia.

MÁS INFORMACIÓN: El vínculo familiar en la vida real que tienen Gönül Aslan y Gamze Güneş de “Madre”
Vahide Perçin interpreta a Hünkar en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin interpreta a Hünkar en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO SE INICIÓ VAHIDE PERÇIN EN LA ACTUACIÓN?

Su atracción por el mundo artístico la llevó a dejar sus estudios en la Facultad de Economía para inscribirse en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Dokuz Eylül, donde se graduó como la mejor de la clase. Tiempo después fichó por el State Theatre y se mudó a la ciudad de Adana.

Su primer rol en la pantalla chica fue en la serie , donde dio vida a Suzan Kozan. Después continuó con otros papeles en diversas series y películas, hasta consagrarse como Zeynep Eğilmez, en la famosa novela . Otro éxito fue su interpretación en, como Zehra Yılmaz. Lamentablemente, la actriz tuvo que retirarse en la tercera temporada del programa, a raíz de un cáncer de mama del que terminó recuperándose.

¿POR QUÉ VAHIDE PERÇIN SALIÓ DE “TIERRA AMARGA”

El sorprendió a sus miles de fans quienes día a día sintonizan los capítulos de la famosa producción otomana. La interrogante tras su partida, evidentemente, tiene una respuesta. Y es que luego de más de dos temporadas interpretando a Hünkar, la propia actriz decidió que era momento de retirarse de la ficción.

Por ahora se desconocen cuáles fueron sus motivos para tomar esta decisión, pero algunos especularon que lo hizo por algún tema de salud o porque, quizás, necesitaba cambiar de aires, según lo indicó .

Lo que sí se ha conocido es que desde que dejó la telenovela no se ha involucrado con algún otro proyecto televisivo o cinematográfico en Turquía y, por el contrario, se ha centrado en la escuela de teatro que dirige junto a su exesposo Altan Gördüm, Akademi 35 Buçuk.

MÁS INFORMACIÓN: La fama y otras cosas que odia Ugur Güneş

¿CÓMO MUERE HÜNKAR EN “TIERRA AMARGA”?

Tal y como lo contamos al inicio de la nota, Hünkar murió a manos de Behice. La madre de Demir fue apuñalada por la tía de Müjgan, quien temía quedar relegada por quien sería la nueva esposa de Fekeli, además de que la víctima se había enterado de sus más oscuros secretos.

El personaje de , después de tener la certeza de que se iba a casar, empezó a investigar sobre la vida de Behice, y, a través de un investigador privado, descubre que ella es una persona muy peligrosa que debe sacar de su vida.

“Mataste a todos tus maridos para quedarte con su fortuna. ¿Acaso ese era tu plan con Ali Rahmet? Voy a denunciarte ante las autoridades para que pagues por tus crímenes”, le dijo Hünkar a Behice después de citarla en un lugar desolado.

De esta manera, para evitar ir a la cárcel, Behice la atacó mortalmente y luego escapa pensando que se librará también de este crimen. Es Demir quien, después de realizar una búsqueda por la ausencia de su madre, quien encuentra el cadáver entre los arbustos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo era Hünkar Yaman en “Tierra Amarga”?
El investigador que contrató Hünkar ha descubierto quién es realmente Behice (Foto: Tims & B Productions)
El investigador que contrató Hünkar ha descubierto quién es realmente Behice (Foto: Tims & B Productions)