Paloma Fiuza y la Vedetón de Chile
Paloma Fiuza y la Vedetón de Chile

que es parte de la que se realiza cada año en Chile para ayudar a niños con discapacidades, presentó una innovación en los bailes. Se trata de los "Triángulos de Fuego", coreografías realizadas por tres personas: una mujer y dos hombres. 

La competencia de este año se viralizó en Perú por la participación de la garota A pesar del buen desempeño de la chica reality, los ganadores fueron "Monty", Yuli Cagna y Bruno Zaretti. La mayoría de los shows resalta la sensualidad de los participantes. 

La coreografía de Paloma Fiuza llamó la atención de la prensa chilena. Como  se sabe, la garota participó de la televisión mapocha durante mucho tiempo. Por eso, cuando volvió a aparecer en el escenario hizo vibrar a sus seguidores. 

Al ritmo de 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna, Paloma Fiuza y sus dos compañeros encendieron el escenario. Poco a poco y al ritmo de la música, la brasileña se iba despojando de sus prendas, hast quedar en una sensual ropa interior.

Además de la participación de Paloma Fiuza, la Vedetón de Chile contó con otras cuatro coreografías, cada una más sensual que la anterior. Celebridades de ese país y países vecinos llegaron hasta los escenarios de la Teletón para subir la temperatura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC