Ambas celebridades tuvieron un romance con el futbolista chilenoa Carlos Reinoso (Foto: Verónica Castro - Lupita D'Alessio- Instagram)
Ambas celebridades tuvieron un romance con el futbolista chilenoa Carlos Reinoso (Foto: Verónica Castro - Lupita D'Alessio- Instagram)

Gustavo Adolfo Infante, famoso presentador de espectáculos, reveló recientemente una historia no tan popular que involucra a las famosas y Lupita D’ Alessio. Y es que todo hace indicar que se habrían liado a golpes.

¡A guantazo libre! A través de su cuenta de YouTube, Adolfo Infante revivió el picante cruce que vivieron las actrices Verónica Castro y Lupita durante su juventud. “¿Tú sabes quién un día se tranqueó a Verónica Castro? Lupita D’Alessio. Hubo Golpes”, aseveró el periodista.

El conflicto entre ambas datas desde los años ochenta, precisamente, cuando y D’ Alessio tuvieron una relación al mimso tiempo con Carlos Reinoso, futbolista del Club América.

Castro es una destacada actriz de telenovelas mexicana (Foto: Verónica Castro / Instagram)
Castro es una destacada actriz de telenovelas mexicana (Foto: Verónica Castro / Instagram)

¿VERÓNICA CASTRO Y LUPITA D’ ALESSIO SE PELEARON POR UN AMOR?

De acuerdo a distintos medios de la época, habría empezado un affaire con el futbolista luego de que terminara su relación con el actor y cantante Jorge Vargas.

Según el clip “Upsocl”, Lupita y Reinoso lograron coincidir en una discoteca en la que habrían asistido cada uno con sus respectivas parejas. Mientras él llegaba con Verónica Castro, lo hacía con Jorge Vargas.

No obstante, luego de conocerse, ambos se enamoraron de inmediato y se rumora que empezaron un compromiso que llegó a durar cinco años. El fin de la relación se dio porque el deportista abusaba de ella verbalmente en varias oportunidades.

Sobre los detalles de aquel fatídico romance, la actriz indicó que el futbolista fue tóxico, e incluso, detalló que el deportista se atrevió a aventarle a la conductora desde un carro en movimiento.

“No, (la agresión) fue con otra persona; con una de ojos verdes. No fue conmigo. Con ‘Mala Noche’ (haciendo referencia a la letra de la canción interpretada por Verónica Castro). Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, el aventó el coche y así le dejó el dedo. Después de ella seguí yo”, sostuvo.

¿CÓMO FUE LA PELEA ENTRE D’ALESSIO Y CASTRO?

Según diversos portales de espectáculos, Lupita y Verónica formaron un triángulo amoroso con Reinoso, pero no fue esta la razón por la que se liaron a golpes

Resulta que las famosas participaron conjuntamente en el Mundial de fútbol femenino de 1971, estando en equipos contrarios.

La actriz mexicana logró recibir un Latin Grammy por su excelencia musical (Foto:  Lupita D'Alessio / Instagram)
La actriz mexicana logró recibir un Latin Grammy por su excelencia musical (Foto: Lupita D'Alessio / Instagram)

Y es que según la cantante de “Mudanzas”, hubo un gol tan fuerte que llegó a lastimar a la portera, por lo que Vero Castro empezó a reclamarle de manera airada.

“Sí, con Verónica Castro, en el (Estadio) Azteca. Le saqué el mole. Se jugaban actrices contra cantantes y era la final de futbol femenil Italia contra México, nosotros fuimos el preliminar. Íbamos 1-1 y yo metí el gol del gane, que no sé cómo lo metí pero pues le abría frente a la portera, entonces llega a Verónica y me dice ‘ta ta ta ta ta’”, sostuvo la Leona Dormida.

@rafavamoran #lupitadalessiogolpeoalaverocastro #lupitadalessio #veronicacastro #pelea #jorgereynoso ♬ sonido original - RafaVaMoran

“Entonces le dije ‘aquí no me vas a hacer un escándalo, abajo en el vestidor nos vemos’. Cuando bajamos al vestidor le hice ¡BUM! Y se fue hasta el baño donde está el excusado y le salió tantita sangre. Ella andaba con ‘El Pirulí’ en ese entonces”, finalizó Lupita D’Alessio.

MÁS DE VERÓNICA CASTRO AQUÍ:

LAS PRINCIPALES NOVELAS DE VERÓNICA CASTRO

Como sabemos, Castro ha estelarizado una treintena de novelas a lo largo de su vida. ¿Las conoces todas? Aquí te dejamos.

  • No creo en los hombres (1969)
  • El amor tiene cara de mujer (1971)
  • El edificio de enfrente (1972)
  • Barata de primavera (1975)
  • Mañana será otro día (1976)
  • Pasiones encendidas (1978)
  • Los ricos también lloran (1979)
  • El derecho de nacer (1981)
  • Verónica: el rostro del amor (1982)
  • Cara a cara (1983)
  • Yolanda Luján (1984)
  • Felicità… dove sei (1985)
  • Amor prohibido (1986)
  • Rosa salvaje (1987)
  • Mi pequeña Soledad (1990)
  • Valentina (1993)
  • Pueblo chico, infierno grande (1997)
  • Código postal (2006)
  • Los exitosos Pérez (2009)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE VERÓNICA CASTRO?

Al igual que su prestigiosa carrera en el mundo del espectáculo, Verónica Castro también logró edificar una gran familia y tuvo dos hijos con diferentes hombres. Uno de ellos es el cantante Cristian Castro de 47 años, quien nació de su relación con el comediante ‘El Loco’ Valdés.

Cristian Castro y su madre Verónica Castro (Foto:  Verónica Castro / Instagram)
Cristian Castro y su madre Verónica Castro (Foto: Verónica Castro / Instagram)

Su segundo ‘pequeño’, pero no menos importante es Michel Sáenz Castro, fruto de su relación con el empresario Enrique Niembro.