El Loco Valdés y Verónica Castro.
Verónica Castro

tiene un gran corazón. Y es que la diva mexicana al parecer habría ayudado a Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien fue su expareja y padre de su hijo , con sus deudas económicas producto de su mala salud.

Manuel El Loco Valdés reveló que fue operado de un tumor cancerígeno en la cabeza. Asimismo dijo no contar con el dinero para afrontar la enfermedad ya que sus cuentas bancarias están canceladas por una deuda que mantiene con el gobierno de México.

Frente a esta situación, Verónica Castro no se quedó de brazos cruzados. Según un diario mexicano, la actriz ofreció su ayuda económica a El Loco Valdés y a su actual esposa, con quien tiene más de 30 años de casado.

Además de darles dinero en efectivo, Verónica Castro también colaboró para finiquitar la cuenta del hospital donde fue atendido el papá de Cristian Castro hace unas semanas. ¡Qué gran y solidario corazón!

Asimismo, se supo que Verónica Castro habría visitado la casa de El Loco Valdés, algo que su hijo Cristian Castro también hace cuando está en México. Es así que le demuestra su gran cariño a pesar de que la relación entre padre e hijo se fortaleció apenas hace algunos años.

Por el momento, se espera que el ex de Verónica Castro se recupere satisfactoriamente de la operación. Asimismo, le deseamos que supere la metástasis del cáncer que le fue detectado en los pulmones, algo contra lo que está luchando con todas sus fuerzas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC