La familia de se pronunció sobre las especulaciones que señalan que había contraído COVID-19 mientras se encontraba internado en el hospital Country 2000 de , Jalisco, nosocomio al que fue trasladado tras sufrir una fuerte caída dentro de su dormitorio.

Su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores sobre el estado de salud del artista y aclaró que el “Charro de Huentitán” continúa estable, aunque admitió que permanece en el área de terapia intensiva.

El hijo del intérprete de “Entre nos” utilizó su cuenta de Instagram para advertir a los usuarios sobre la circulación de noticias falsas. “Como siempre, no crean en chismes”, aclaró el hijo del ídolo de la música ranchera en un publicación que está acompañada por una foto de la portada de la revista TVyNotas.

El medio había señalado que la salud del cantante mexicano había empeorado ya que, además de su caída, había contraído coronavirus. Aseguraban que debido a la infección no mostraba mejoría y que incluso casi sufre un paro respiratorio.

Ha pasado casi un mes desde que el artista de 81 años fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su habitación del rancho privado Los tres potrillos, situado al oeste de México.

VIDEO RECOMENDADO:

Cantante mexicano Vicente Fernández internado en condición grave