La pareja de actores fueron la sensación a mediados de los 90. (Foto: Univisión)
La pareja de actores fueron la sensación a mediados de los 90. (Foto: Univisión)

Eran mediados de los 90 y la joven pareja actoral, y , se perfilaban como una de las relaciones más estables y mediáticas de todo México. Además, fruto de su compromiso nació José Eduardo, su hijo en común.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el proyecto que involucra a Eugenio Derbez y “El Chavo del 8″

Sin embargo, todo lo que empieza tiene que acabar, y en 1996 oficializaron su ruptura definitiva, dando pie a una polémica “guerra” entre ambos.

Peleas, juicios, insultos y la tenencia de su hijo y sus propiedades terminó por destruir lo que parecía ser la pareja perfecta del ámbito televisivo mexicano. Es más, la misma Ruffo sindicó a Derbez de engaño tras simular un matrimonio con sus amistades más cercanas.

“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado”, señaló Derbez en una entrevista para el conocido medio People en Español.

@melquito_x_you y tu que opinas? #eugenioderbez #victoriaruffo #melquito #fyp #humor #Curiosidades ♬ sonido original - Melquito 50% Free

ASÍ SE LLEVA VICTORIA RUFFO CON LAS MUJERES DE DERBEZ

Recientemente, la actriz de telenovelas confesó en una entrevista que a día de hoy -y con un hijo de 30 años en común- es ilógico tratar de recomponer su relación con el protagonista de La Familia Peluche.

En ese sentido, sus seguidores y fanáticos consideran que debido a esto Victoria no lleva una relación cordial con el resto de las mujeres de Derbez. Un hecho muy alejado de la realidad.

Y aunque no se trata de una amistad y frecuencia los fines de semana, ella asevera que existe un trato amable aunque lejano con las demás féminas de su exmarido.


Respecto a Gabriela Michel poco se conoce, aunque por las últimas afirmaciones y entrevistas que ha brindado Aislinn Derbez se deduce que la relación no es muy mala que digamos.

Eso sí, con Alessandra Rosaldo existe una historia cómica que contó José Eduardo y la misma Alessandra por medio del canal de YouTube del citado joven.

En el material audiovisual titulado se escucha a José Eduardo diciendo: ‘Voy a contar una anécdota. ¿Tú te acuerdas cuando entraste al baño a mi casa?’. A lo que ella añade: ‘Sí, la primera vez que vi a tu mamá’.

‘Estábamos llegando creo que de Valle de Bravo y me iban a dejar a casa de mi mamá y Ale me dice ‘no manches, me estoy muriendo de ganas de ir al baño’ y yo le dije ‘mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que Ale pásale a la casa y ve al baño’’, concluyó el joven hijo de Derbez y Ruffo en la plataforma de videos de internet.

MÁS INFORMACIÓN: El mensaje de Aislinn que hizo llorar al actor mexicano Eugenio Derbez

Continuando la historia, siguió: ‘Y de repente abre la puerta mi mamá, o sea entró mi mamá con mi tía. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y Ale’.

Entonces, Alessandra complementa: ‘La primera vez que yo la conocí y sí fue un poco raro. pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien. No sé si se habrá molestado, eso nunca me lo dijiste. Pero no, tu mamá súper linda’.

@alexquimera17 Ganador a Mejor actor de comedia por "Al derecho y al Derbez" #parati #recuerdos #televisa #premiostvynovelas #eugenioderbez #victoriaruffo ♬ sonido original - Alex Corona

Finalmente, se puede deducir que tras lo dicho por el hijo de ambos actores y sus hermanos a través del tiempo, Ruffo no se ha cruzado con las mujeres de su exesposo, aunque las veces que sucedió siempre fue un trato ameno y cordial.

¿A cuánto asciende el patrimonio de Victoria Ruffo?

La intérprete de “Victoria” posee una fortuna valorizada en más de 240 millones de dólares, además de inversiones en bienes raíces y acciones bancarias. Eso sin contar sus finanzas  en la famosa marca de cosméticos CoverGirl.

La exesposa de Derbez también es dueña de una cadena de restaurantes en México llamada “Victoria la hambrienta”, un equipo de fútbol americano en la misma ciudad y ha lanzado su propia marca de vodka.

@victoria_ruffo76 Responder a @team_victoria_x_monica #tu risa @victoria_ruffo ♬ sonido original - Victoria Ruffo


No cabe duda que aparte de ser una grandísima actriz, Victoria es una gran empresaria.