Victoria Ruffo desató la ira de sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía que no le gustará nada a su ex, el también actor Y es que ambos no se llevan nada bien desde que se separaron hace algún tiempo.

La reina de las telenovelas editó una imagen donde aparece su hijo José Eduardo, la actriz Rachel Welch y Eugenio Derbez, este último cortado de la foto. Inmediatamente todos los fans de Victoria Ruffo arremetieron contra ella y consideraron su ‘edición’ como una grosería.

Los usuarios de Instagram se dieron cuenta del recorte ya que el hijo de Victoria Ruffo publicó horas antes el mismo retrato pero completo. Allí aparece Eugenio Dérbez al lado de la actriz muy sonriente.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

‘Solo demuestras que todavía no superas el pasado’, ‘Y Eugenio’, ‘admiro mucho a Victoria Ruffo pero la verdad se ve súper mal recortando la foto’, ‘le tiene coraje a Eugenio Derbez, fueron algunos de los mensajes que recibió luego de su publicación.

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Sin embargo, también hubo algunos comentarios que respaldaron a Victoria Ruffo. ‘Muy bien hecho’, ‘Lo cortó, eres una reina Vicky’, le dijeron varios usuarios de Instagram.

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Cabe indicar que luego de su separación de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo decidió no tener ningún contacto con él. ‘Para mí es un señor que hace televisión, que es el papá de mi hijo, que lo adora pero… hasta ahí. ¡Me vale gorro!', dijo en una entrevista con El Gordo y la Flaca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC