Aracely Arámbula es la sucesora de Victoria Ruffo en el remake de “La madrastra” (Foto: Composición/ Instagram)
Aracely Arámbula es la sucesora de Victoria Ruffo en el remake de “La madrastra” (Foto: Composición/ Instagram)

Una nueva versión de la exitosa telenovela , que protagonizó Victoria Ruffo en 2005, se está grabando actualmente en los foros de Televisa San Ángel con Aracely Arámbula como protagonista. La actriz de 47 años será la sucesora de la “Reina de las telenovelas” en esta nueva producción que está generando expectativa entre el público.

Junto a , también estará Andrés Palacios como su coprotagonista, en el melodrama que produce Carmen Armendáriz. También forman parte del elenco Gabriel Soto, Martha Julia, Cecilia Gabriela, entre otros reconocidos intérpretes.

aterrizará durante la segunda mitad del año en la televisión mexicana justo cuando se cumplen 17 años del estreno de la versión que encabezó Victoria Ruffo.

Aracely Arámbula es la protagonista del remake de “La madrastra” (Foto: TelevisaUnivision)
Aracely Arámbula es la protagonista del remake de “La madrastra” (Foto: TelevisaUnivision)

¿QUÉ OPINA VICTORIA RUFFO SOBRE ARACELY ARÁMBULA COMO PROTAGONISTA EN LA NUEVA VERSIÓN DE “LA MADRASTRA”?

En entrevista con para el programa de televisión “Despierta América”, Victoria Ruffo dio su opinión sobre la nueva versión de “La madrastra” que se está grabando en México desde el pasado lunes 6 de junio y sobre la elección de Aracely Arámbula como protagonista de esta producción.

“Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer”, declaró la también protagonista de “Simplemente María”.

La famosa actriz de telenovelas también halagó el trabajo de Aracely Arámbula, a quien considera su amiga y una excelente actriz.

“Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra”, afirmó Ruffo, quien graba desde finales del año pasado en México la segunda temporada del exitoso melodrama “Corona de lágrimas”.

Ruffo reveló que fue la propia Aracely quien la llamó para contarle la noticia de que había sido elegido como la protagonista del remake de “La madrastra’”: “Me enteré por ella que me dijo ‘voy a hacer La madrastra’”, señaló.

Victoria aprovechó la llamada para felicitar a Aracely Arámbula y desearle lo mejor en este nuevo proyecto que está tomando forma.

“Y pues le digo ‘oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito’”, contó Ruffo.

Victoria Ruffo y César Évora en "La madrastra" en 2015 (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo y César Évora en "La madrastra" en 2015 (Foto: Televisa)