Manuela Álvarez, una fanática de , nunca esperó que su ídolo fuera a darle esta espectacular muestra de cariño. Y es que el famoso cantante colombiano tuvo un original gesto durante su último concierto en Miami, Florida.

El pasado viernes Manuela cumplió su sueño y subió al escenario con su artista favorito. Sin embargo, nada le anticipó que le estamparía un romántico beso en la boca.

‘Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba terminar montada en el escenario’, dijo la joven que al igual que Maluma es de Medellín, . ¡Nadie lo esperaba!

Manuela grabó el épico momento con su teléfono y ahora el video es en . “Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida", por eso fue que tuve el celular”, contó emocionada.

"Le mandé el video a todo el mundo. Tenía que expresar esa emoción y esa felicidad porque es una experiencia que uno nunca se imagina que va a tener en la vida", explicó sin creer aun lo que le acababa de pasar.

Manuela, quien es aspirante a modelo, narró que en el momento en el que Maluma la besó, le temblaba todo el cuerpo. "Todo fue solo en el escenario, el beso y pasó y me fui para atrás, me dio un abrazo y le di las gracias por la experiencia tan increíble", añadió.

Cabe indicar que Maluma es muy cercano con su público. Asimismo, es común que durante sus presentaciones escoja a algunas fanáticas para hacerlas subir al escenario, cantarles y besarlas. ¡Todo un donjuán!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC