La 'Chimoltrufia' llegó a . La actriz mexicana estrenó el primer capítulo del personaje que fue creado hace décadas por su esposo Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', y lo presentó como #LadyChimoltrufia.

"Lo prometido es deuda. Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es sólo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega", se puede leer en la descripción de YouTube.

¿Y por qué #LadyChimoltrufia?  Lo más probable es que Florinda Meza haya escogido ponerle 'Lady' a su personaje debido a la aparición de muchas 'ladies' en las redes sociales. Solo recordemos a #Lady100pesos o #LadyCajero.

"Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada . Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo", dijo la actriz de 67 años.

La primera entrega de #LadyChimoltrufia se publicó el miércoles en YouTube y ya cuenta con más de 42 mil reproducciones. Pa' qué te digo que no, si sí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC