El actor Rápidos y Furiosos, , fue entrevistado por Carol Moreira, una youtuber muy conocida en Brasil. Ella, quien tenía preguntas sobre la carrera del actor y la preparación de la nueva película xXx: El regreso de Xander Cage, no pudo completar su entrevista porque era interrumpida por el actor.

Vin Diesel inició la entrevista cantando la canción de Rápidos y Furiosos. Cuando Carol Moreira le preguntó al actor sobre su trabajo junto a Tom Hanks y de cómo lo ayudó a ser una super estrella, la conversación fue interrumpida por un comentario ajeno de parte del actor.

“Dios, eres muy hermosa. Dios, ella es tan hermosa”, dijo Vin Diesel. Luego continuó hablando de la belleza de la estrella de Youtube Carol Moreira con las personas que estaban detrás de cámaras. “¿Estoy en lo correcto o equivocado? Quiero decir, véanla, ¿cómo se supone que haya esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Vamos de comer y cuéntame tu historia”, persistía.

La entrevista se reanudó, Vin Diesel conversó de la franquicia Rápidos y Furiosos y de su gusto por Calabozos y Dragones, juego que también es el favorito de Carol Moreira. El actor respondió “Soy como tú porque te amo. Chicos, ¿en serio? Miren lo hermosa que es. Ustedes piensan que esto es una broma. ¿Cómo se supone que esté sentado aquí cuando veo a una belleza así? Ella es tan bella. Estoy enamorado. ¡Estoy enamorado de mi entrevistadora!"



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC