La producción empezó en setiembre de 2021 y terminó en Italia (Foto: Can Yaman / Instagram)
La producción empezó en setiembre de 2021 y terminó en Italia (Foto: Can Yaman / Instagram)

Su nueva serie, “”, ya tiene fecha de estreno y está prácticamente lista para demostrar el próximo paso en la carrera del galán turco. Junto a la actriz Francesca Chillemi, Yaman protagonizará su primera producción en otro idioma: el italiano. Aquí te contamos qué es lo que sabe de la trama de este programa y cuándo llegará a la pantalla chica.

Se acabó el entrenamiento para el famoso intérprete. Sus rutinas de ejercicios y fotos seductoras en Instagram darán paso a su siguiente telenovela, una que no se parece para nada a lo que hizo antes, como “Pájaro soñador”, “El hombre equivocado” o “Dolunay: Luna llena”.

Aunque ha dejado atrás el estilo de las novelas turcas, todavía hay matices que la ficción a estrenarse mantiene de las anteriores producciones: una historia romántica protagonizada por Can Yaman y Chillemi, una pasión que, para muchos, traspasó las fronteras de las cámaras.

Porque, mientras rodaban “Viola Come Il Mare” en Italia, hubo momentos donde los actores fueron captados por la prensa o sus fans, tesituras casi clandestinas y cómplices, que jugaban con la pasión que mostrarán las estrellas en la serie de televisión que promete sorprender al público.

Can Yaman interpretando el papel protagónico de "Viola Come Il Mare" (Foto: Lux Vide)
Can Yaman interpretando el papel protagónico de "Viola Come Il Mare" (Foto: Lux Vide)

¿DE QUÉ TRATA “VIOLA COME IL MARE”, LA NUEVA SERIE DE CAN YAMAN?

“Viola Come Il Mare”, la nueva serie que protagoniza Can Yaman con Francesca Chillemi, contará la historia del inspector Francesco Demir y la periodista Viola Vitale. Los personajes principales cruzarán sus vidas en un difícil e impresionante caso de homicidio que ambos quieren resolver y contar.

Viola es un joven talento de un periódico de Palermo, en Italia. Ha dejado París, Francia, por motivos que se irán desarrollando en la trama, y ahora tiene la misión periodística de investigar un asesinato que cambiará su vida para siempre.

Porque en medio de su reporteo, conocerá a Demir, el investigador del crimen, con quien deberá trabajar de la mano para tener información directa y contrastada de las pistas detrás del hecho que ha conmocionado la ciudad italiana. La serie, de esta manera, transitará entre el misterio y el amor, acercándose al thriller.

Can Yaman y Francesca Chillemi en el rodaje de la serie italiana (Foto: Lux Vide)
Can Yaman y Francesca Chillemi en el rodaje de la serie italiana (Foto: Lux Vide)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VIOLA COME IL MARE”?

La serie “Viola Come Il Mare” de Can Yaman y Francesca Chillemi tiene como fecha de estreno el viernes 30 de agosto en Canale 5 de Italia, de acuerdo a información oficial del mencionado canal de televisión.

Mientras que, en España, todavía no se conoce cuándo llegará la serie a la programación diaria. Lo que sí se ha informado es que será distribuida por Mediaset y que se espera que llegue pronto a dicho país.

EL SUSTO QUE SE LLEVÓ CAN YAMAN AL VER “THE WALKING DEAD”

Las famosas telenovelas turcas “Pájaro soñador” y “” lograron catapultar , quien en la actualidad viene trabajando en nuevos proyectos que se convertirán en los preferidos del público.

El artista otomano, quien se ha convertido en toda una celebridad y ha conseguido miles de fans, sorprendió a todos cuando se le pudo ver visualizando la serie “The Waling Dead” ¿Qué ocurrió? Haz .

ASÍ ES LA RUTINA DE EJERCICIOS DE CAN YAMAN

En su cuenta de Instagram, Can Yaman ha compartido varios videos de sus rutinas de ejercicios. En el primer clip se ve al actor turco de telenovelas realizando circuitos de ejercicios guiado por un entrenador.

“Formando mi camino hacia arriba”, se lee en la descripción del video que Can Yaman compartió en su perfil de Instagram donde recibió miles de “likes” y comentarios. Mira su rutina.