Luisito Comunica no se quedó callado luego que Bad Bunny sorprendiera a sus fans cantando 'Mi bebito fiu fiu', canción creada por un peruano. (Foto: @luisitocomunica / Instagram
Luisito Comunica no se quedó callado luego que Bad Bunny sorprendiera a sus fans cantando 'Mi bebito fiu fiu', canción creada por un peruano. (Foto: @luisitocomunica / Instagram

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores peruanos al interpretar el coro de “Mi bebito fiu fiu”, exitosa canción viral de Tito Silva y Tefi C y desde ese momento no se deja de hablar del exitoso tema. Uno que también se sumó a los diversos comentarios es el el youtuber mexicano quien habló del origen del tema, su popularidad, pidió su versión heavy metal y hasta de posibles problemas legales para el productor peruano. Aquí te contamos lo que dijo en su cuenta oficial de Instagram.

En plena transmisión en vivo por el éxito de su álbum ‘Un verano sin ti’ el sábado 2 de julio, el cantante de 28 años interpretó el coro del pegajoso tema con la voz de Tefi C. “Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, se le escuchó decir luego que una fan les escribiera “bebito” en el chat, algo que llamó la atención de sus seguidores peruanos quienes conocen a la perfección la letra creada luego que se difundieran unos supuestos mensajes atribuidos a Zully Pinchi, ex candidata para el congreso por el partido político Somos Perú, quien se comunicaba con el expresidente Martín Vizcarra.

Lo que dijo Luisito Comunica

Tras el éxito de reproducciones alcanzado en YouTube por el tema ‘Mi bebito fiu fiu’ y su llegada a los primeros puestos de Spotify, el youtuber Luisito Comunica no se quedó atrás y también habló del tema del momento en un en vivo.

“Ansío cantar ‘Mi bebito fiu fiu’ en un festival con cientos de personas” y “deberían hacer un remix con heavy metal”, fueron sus primeras expresiones. Luego hizo una peculiar encuesta entre sus seguidores de Instagram para saber qué canción preferirían cantar, si la creada por Tito Silva Music o ‘Caballo homosexual’.

Sobre el origen del tema viral en TikTok, el mexicano explicó en Instagram que “todo fue por una infidelidad de un presidente del Perú a quien la persona que estaba envuelta le escribía mensajes diciéndole ‘bebito’ y luego ‘fiu fiu’ como si estuviera chiflando. Sale a partir de una burla. Ahorita está como muy viral”.

En otro momento de su en vivo que luego fue subido a , Luisito Comunica indica que la popularidad que la canción está agarrando podría ocasionarle a Tito Silva problemas legales con Eminem. “Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, se le escucha decir. Además, sobre las imágenes colocó el texto “para las personas muy jóvenes, los instruyo sobre la existencia de esta canción”, haciendo referencia al gran éxito del 2000 que es parte de “The Marshall Mathers LP”, el tercer álbum de estudio del rapero.

“El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’”, dijo. Como se recuerda, el puertorriqueño perdió una millonaria demanda ante la rapera Missy Elliott por el plagio de su exitoso tema. “Vaya dato curioso y algo perturbador”, agregó.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE DE ‘MI BEBITO FIU FIU’