La entrevista completa de Wanda Nara  solo se podrá ver en Paramount+. (Foto: Instagram
La entrevista completa de Wanda Nara solo se podrá ver en Paramount+. (Foto: Instagram

habló por primera vez sobre la crisis matrimonial que vivió por el presunto escándalo de infidelidad que protagonizó su esposo, Mauro Icardi, con la actriz María Eugenia ‘China’ Suárez.

La empresaria brindó una entrevista exclusiva al programa de Susana Giménez en Francia, donde contó detalles de cómo descubrió los chats entre la actriz argentina y el futbolista del Paris Saint Germain.

¿Cómo descubrió los polémicos mensajes?

Si bien nunca mencionó a la China’ Suárez, la empresaria fue muy explícita al contar cómo se enteró que su pareja intercambiaba mensajes con la actriz de la telenovela “Casi Ángeles”.

“Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, comentó durante la entrevista.

Wanda Nara también sorprendió al admitir que el mensaje que publicó en su Instagram cuando se enteró sobre los polémicos mensajes, fue un error. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, en referencia al mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”, con la cual estalló el escándalo.

En otro momento de la conversación con Susana Giménez, la empresaria reveló que le pidió perdón a la ‘China’ Suárez, aunque evitó en todo momento nombrarla.

“Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia, por una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”, reconoció para luego reiterar que había decidido perdonar a Mauro Icardi.

“Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Icardi eliminó de Instagram a todos sus amigos tras reconciliarse con su esposa

Icardi eliminó de Instagram a todos sus amigos tras reconciliarse con su esposa
El delantero argentino del Paris Saint-Germain dejó de seguir a todos en Instagram, menos a su esposa, Wanda Nara. Esto sucedió luego del escándalo sobre una supuesta infidelidad con la actriz María Eugenia Suárez.