Oscar 2022: Will Smith sube al escenario y le mete un puñetazo a Chris Rock en plena ceremonia  (Foto: Getty Images)
Oscar 2022: Will Smith sube al escenario y le mete un puñetazo a Chris Rock en plena ceremonia (Foto: Getty Images)

¿QUÉ LE PASÓ? Momentos de tensión se vivieron en los cuando el actor Will smith subió al escenario y le metió un tremendo golpe en la cara al comediante Chris Rock, quien quedó en shock.

Más información: Ariana DeBose se consagró como mejor actriz de reparto en los Premios Óscar

Chris Rock había hechos unos comentarios sobre su esposa que no fueron del agrado de Will Smith, por lo que éste decidió subir al escenario y hacer este tremendo acto de violencia que dejó en shock a todos la audiencia.

Resulta que Chris Rock bromeó acerca de que la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, podría protagonizar en “G.I. Jane”, en referencia a la película de 1997 que estelarizó Demi Moore en la que aparecía sin cabello.

MOMENTOS DE TENSIÓN

Al escuchar eso, Will Smith subió al escenario, se acercó a Chris Rock y le lanzó un contundente puñete en el rostro. El humorista solo atinó a reírse nervioso por lo acontecido.

“No vuelvas a mencionar el nombre de mi esposa con tu maldita boca”, gritó Will Smith al regresar a su asiento tras golpear a Chris Rock.

El hecho se volvió rápidamente tendencia en redes sociales y generó todo tipo de comentarios a favor y en contra de Will Smith y su polémica reacción.

GANA OSCAR MEJOR ACTOR

se quedó con el premio a Mejor Actor en la ceremonia de los, por su participación en la película “Rey Richard: una familia ganadora”. El artista recibió el galardón

Will Smith llora al ganar el Oscar 2022 al Mejor actor, pero también por incidente con Chris Rock.
Will Smith llora al ganar el Oscar 2022 al Mejor actor, pero también por incidente con Chris Rock.

WILL SMITH PIDIÓ DISCULPAS

Con sentimientos encontrados, Will Smith pidió disculpas a la Academia por haber protagonizado el bochornoso incidente que todo el mundo comenta.

A los 53 años, Will Smith venció a dos ganadores del Oscar, Javier Bardem (“Being the Ricardos”) y Denzel Washington (“La tragedia de Macbeth”), y a dos nominados en otras ediciones, Benedict Cumberbatch (“El poder del perro”) y Andrew Garfield (“tick, tick... BOOM!”).

MÁS INFORMACIÓN: