Will Smith y Jada Pinkett.
Will Smith y Jada Pinkett

Aunque nos parezca mentira porque el tiempo no pasa por, el recordado ‘ está próximo a cumplir nada menos que 20 años de matrimonio este próximo 31 de diciembre. El popular actor está casado con Jada Pinkett, con quien comparte la crianza de sus dos hijos, los excéntricos Willow y .

La historia de amor de Will Smith y Jada Pinkett comenzó en la década de los noventas, durante las grabaciones del ‘Príncipe del Rap’. La joven actriz visitó el set de la popular serie de televisión para hacer el casting para el papel de la novia Will. Y aunque Nia Long le ganó el personaje, ella finalmente se hizo un espacio en el corazón del famoso actor.

El 31 de diciembre de 1997, Will Smith y Jada Pinkett se casaron. Este era el segundo matrimonio para el protagonista de ‘Soy Leyenda’, ya que antes había estado casado con Sheree Zampino, con quien tuvo a su primero hijo Willard Christopher Smith III.

Jaden Smith, el primer hijo de Will Smith y Jada Pinkett, nació seis meses después de su matrimonio, el 8 de julio de 1998. Asimismo, Willow Smith vino al mundo el 31 de octubre del 2000. Si te das cuenta, los nombres de ambos adolescentes vienen directamente de los de sus padres (Will-Willow / Jada-Jaden).

goals goals goals

Una publicación compartida de S L U T S Z O N E (@slutszone) el

Aunque han surgido muchos rumores que apuntan a infidelidades, traiciones y discusiones entre Will Smith y Jada Pinkett, ambos han sabido vencer las adversidades y conservar su matrimonio. Esta virtud los ha hecho populares como pareja, ya que son contadas las estrellas que Hollywood que se pueden ufanar de tener tantos años juntos sin una sola separación oficial.

En el 2014, Jada Pinkett aseguró que la fórmula mágica para hacer durar su matrimonio con Will Smith era mantener una relación abierta. En una entrevista para Howard Stern, la actriz explicó que ella y su esposo son libres para salir con quienes les parezca, aunque eso ‘no significa que lo hagamos’, aclaró. ‘Tienes que confiar en tu pareja, al final del día yo no soy la vigilante de nadie. Will Smith es un hombre adulto’, aseguró Jada sobre los rumores de una supuesta infidelidad con Margot Robbie.

J A D A

Una publicación compartida de FM.FTL (@fm.ftl) el

Durante el 2015, varios medios se atrevieron a pronosticar un supuesto divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett. En esa ocasión, el mismo actor salió a desmentir el rumor. ‘’Jada y yo… ¡No nos estamos divorciando! Si alguna vez decido divorciarme de mi reina, les juro que se los diré yo mismo’, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Sin embargo, en otras oportunidades aseguró que su matrimonio si ha pasado por duros momentos. En una entrevista para el diario británico The Sun, Will Smith reconoció que él y Jada Pinkett tuvieron que pasar por terapia de pareja. ‘Creo que esa es la limpieza antes de ir a otro lado, que es el entendimiento y progreso en nuestra relación’, dijo el actor.

A pesar de las adversidades, Will Smith y Jada Pinkett conforman una de las parejas más cariñosas de Hollywood, al menos así se muestran en público. Ambos actores disfrutan de mostrar su amor frente a las cámaras, además de haber representado juntos luchas raciales como la situación de los premios Oscar, donde premian en pocas oportunidades a los actores afroamericanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC