El artista protagonizó polémica con Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022 (Foto: Will Smith / Instagram)
El artista protagonizó polémica con Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022 (Foto: Will Smith / Instagram)

A sus 53 años, no está exento de polémicas. Como se recuerda, durante los Premios Oscar 2022, Chris Rock le hizo una broma pesada a . Esto generó una violenta reacción por parte de , quien abofeteó al comediante por ofender a su esposa. Así, su gran triunfo en la gala pasó a segundo plano y se hizo tendencia por la agresión.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo fue la primera broma de Chris Rock sobre la cachetada que le dio Will Smith

Tras este vergonzoso incidente, Smith evitó aparecer públicamente y algunas de sus producciones fueron canceladas. Sin embargo, el show “My Next Guest Needs No Introduction” ha anunciado que el intérprete de “King Richard” ha sido entrevistado por David Letterman.

A continuación, conoce más detalles del programa que volverá a traer a a las pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Rock rompe su silencio y habla sobre la bofetada que le dio Will Smith

LA PRIMERA APARICIÓN DE WILL SMITH TRAS LOS PREMIOS OSCAR

Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix anunció la cuarta lista de invitados al show “My Next Guest Needs No Introduction” (en español, ”No necesitan presentación”), espacio conducido por el destacado David Letterman. Así, se resaltaba que figuras como Billie Eilish, Cardi B, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Reynolds y Kevin Durant llegarían al programa.

Sin embargo, una de las celebridades invitadas fue la que llamó la atención de seguidores del espectáculo y del público en general. En el anuncio, se incluía el nombre de Will Smith. De esta manera, gracias a esta entrevista, Smith brindará su primera aparición pública tras el escándalo que protagonizó junto a Chris Rock, al abofetearlo luego de una broma contra Jada Pinkett-Smith.

Vale aclarar que el intérprete no se manifestará sobre su reciente escándalo en la entrevista, pues la conversación que mantuvo con Letterman se grabó antes del 27 de marzo de 2022, día de la polémica.

MÁS INFORMACIÓN: Jim Carrey ‘sintió asco’ por reacción de la Academia, tras golpe de Will Smith a Chris Rock

“MY NEXT GUEST NEEDS NO INTRODUCTION”

El programa “My Next Guest Needs No Introduction” (en español, “No necesitan presentación”) es conducido por David Letterman, ex-presentador de “The Late Show”, espacio del que se retiró en el 2015 y le trasladó la responsabilidad a Stephen Colbert.

En este espectáculo, Letterman busca profundizar con una variedad de invitados, alejándose del ligero formato de su anterior programa. Entre las celebridades que han visitado el programa de Netflix con anterioridad, se encuentran: Kim Kardashian, Robert Downey Jr., Dave Chappelle, Lizzo, Kanye West, Jay Z, George Clooney, Barack Obama, entre otros.

Los productores ejecutivos del espacio son Tom Keaney y Mary Barclay para “Worldwide Pants”; Tony Hernandez, Lilly Burns, Brooke Posch y John Skidmore para “Jax Media”; y Justin Wilkes y Michael Steed.

David Letterman condujo su anterior espacio televisivo durante muchos años (Foto: Late Night Show / Twitter)
David Letterman condujo su anterior espacio televisivo durante muchos años (Foto: Late Night Show / Twitter)

¿Dónde ver “No necesitan presentación” con David Letterman?

Las tres primeras temporadas de “My Next Guest Needs No Introduction” se pueden ver en . Cada una de estas cuenta con seis episodios y tienen una duración promedio que supera los 45 minutos. Los nuevos capítulos, pertenecientes a la cuarta temporada, se estrenarán en la plataforma el próximo 20 de mayo.

WILL SMITH VETADO DE LOS PREMIOS OSCAR

Como consecuencia del incidente protagonizado por Will Smith, este tiene prohibido participar en los Premios Oscar y de cualquier otra iniciativa de la Academia de Hollywood durante 10 años.

“Por un periodo de 10 años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, manifestaron en una misiva David Rubin, presidente de la Academia, y Dawn Hudson, consejera delegada.

Frente al comunicado, el actor se mostró conforme con la decisión: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, indicó el artista a través de un portavoz.

WILL SMITH EN INSTAGRAM