Alexia Rivas es una periodista y exreportera española de ‘Socialité’ (Foto: Alexia Rivas/ Instagram)
Alexia Rivas es una periodista y exreportera española de ‘Socialité’ (Foto: Alexia Rivas/ Instagram)

Luego del rotundo éxito que tuvo con “Café con aroma de mujer”, se ha hecho popular no solo en Latinoamérica, sino también en España, donde se encuentra actualmente grabando la serie “Montecristo”, una adaptación del “Conde de Montecristo”. Y es que el actor cubano se ha ganado el cariño y respeto de miles de fanáticos en el país europeo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que ocasionó la visita de William Levy a España

Además, se ha convertido en uno de los galanes más queridos y deseados por el público. La primera celebridad española en mostrar su amor por el guapo actor fue Mercedes Milá, quién aseguró que lo tiene de fondo de pantalla y que es su motivación para ir al gimnasio.

Pero no es la única española que está enamorada de. Uno de los rostros de Telecinco más sonados de los últimos años también se ha declarado fan del actor cubano, se trata de la presentadora Alexia Rivas. ¿Sabes quién es? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy y su colección de autos lujosos
Alexia Rivas es una periodista y exreportera española de ‘Socialité’ (Foto: Alexia Rivas/ Instagram)
Alexia Rivas es una periodista y exreportera española de ‘Socialité’ (Foto: Alexia Rivas/ Instagram)

¿QUIÉN ES ALEXIA RIVAS?

Alexia Rivas es una periodista y exreportera española de ‘Socialité’. Pasó de ser un rostro conocido a hacerse conocida por el escándalo del ‘Merlos Place’ en el que se dejó al descubierto su relación con Alfonso Merlos mientras salía éste salía con Marta López.

Rivas se graduó en Periodismo en 2016 por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tras realizar un curso de presentadora en la Universidad Villanueva en 2017, se abrió camino rápidamente en el mundo de la televisión.

La periodista trabajó para varios grupos de comunicación como la televisión autonómica de Castilla y León (RTVCYL), La Sexta, Marca TV, La Fábrica de la Tele y Trece, donde conoció a Alfonso Merlos, el que luego se convertiría en su pareja durante unos meses y con quien protagonizó uno de los escándalos más sonados de la televisión española.

La joven ha explorado su faceta como ‘influencer’ durante los meses que estuvo alejada de la televisión. Pero, luego regresó a las pantallas como participante de ‘Supervivientes 2021′, su primer reality. Lamentablemente solo estuvo poco tiempo porque fue expulsada en las primeras semanas de programa.

ALEXIA RIVAS SE DECLARÓ FAN DE WILLIAM LEVY

Alexia Rivas ha querido compartir su emoción con sus seguidores de Twitter tras recibir una respuesta de William Levy por la mencionada red social.

La periodista contó que se le ha declarado al protagonista de “Café con aroma de mujer” y que el mismísmo galán le ha contestado. Eso sí, no sabemos lo que le ha contestado pero la periodista puede “morir en paz”.

“Me he declarado a William Levy por md y me ha contestado. Puedo morir en paz”, escribió Alexia Rivas en su cuenta de Twitter.

Sin duda, unas palabras que demuestran que Alexia también es una gran admiradora del actor cubano. No se sabe lo que le dijo el actor a Alexia en aquel mensaje que le envió, pero sí nos queda claro es que cada vez tiene más personas que lo admiran en España.

FOTOS DE ALEXIA RIVAS EN INSTAGRAM