Con una casaca a cuadros, el actor William Levy recibió las llaves del condado de Broward (Foto: William Levy/Instagram)
Con una casaca a cuadros, el actor William Levy recibió las llaves del condado de Broward (Foto: William Levy/Instagram)

Al parecer, siguen con total normalidad, lo cual es una buena noticia para el actor , quien visiona a esta producción televisiva como uno de sus grandes profesionales. Se trata, nada más y nada menos, que encarnar el papel de uno de sus grandes héroes en ficción.

Mediante sus redes sociales, ha ido soltando pequeños atisbos de lo que será su flamante aventura, además de su estancia en la ‘Madre Patria’. Como se sabe, el actor ya viene dejando huella en tierras ibéricas luego de la emisión de “Café con aroma de mujer”.

@williamlevyfan #williamlevy #williamlevyfan #foryoupage #montecristolaserie ♬ Tamo Chelo - EL NOBA

Y si no fuese por la la vida de Levy estaría más resuelta que nunca. Recordemos que la actual producción televisiva no es un solo una de las más grandes del panorama español, sino además cuenta con un gran elenco actoral.

Sobre todo, tras una fotografía que ha compartido a lado de Guiomar Puerta, colega de “Montecristo” y, dicho sea de paso, una de las artistas con mayor apoyo en España.

UN FELIZ WILLIAM LEVY

Si bien no se ha hecho oficial el papel que interpretará la acompañante del galán de teleseries y novelas de drama, es notoria la química que existe entre ambos actores, sobre todo en las redes sociales.

@williamlevy_ rodando Montecristo La Serie - Nueva versión (moderna) de El Conde De Montecristo #williamlevy #montecristo ♬ som original - William Levy

Y es que la bella pelirroja comparte imágenes en donde hace gala de sus mejores sonrisas junto a William, además de dejar en claro que se siente parte de esta gran familia actoral.

REDES ENLOQUECIDAS POR LEVY

Tal y como sucede siempre, los fanáticos y seguidores del cubano empezaron a relacionar extraprofesionalmente al actor junto a Puerta, con quien es más que notoria una linda y dulce amistad.

Para su descontento, ambas celebridades han dejado en claro que poseen un compromiso estrictamente laboral, en donde serán siempre buenos compañeros y grandes amigos. ¿Les creemos?