William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano (Foto: William Levy/ Instagram)
William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano (Foto: William Levy/ Instagram)

William Levy es uno de los actores hispanos más famosos del momento. El intérprete de origen cubano es el galán de , telenovela colombiana donde comparte roles protagónicos con Laura Londoño y Carmen Villalobos. Su personaje ha enamorado al público por su talento y gran atractivo físico.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el padre de William Levy lo abandonó cuando aún era un niño y en casa faltaba la comida

Desde que llegó a Netflix, el pasado 29 de diciembre de 2021, “Café con aroma de mujer” se encuentra en el Top 10 de los contenidos más vistos en varios países, entre ellos están algunos de América Latina y también España. La telenovela ha sido bien recibida por el público y tiene buenas críticas.

Pero, sin duda, se ha robado todas las miradas. El actor interpreta a Sebastián Vallejo en la historia, personaje que se enamora de Gaviota. Su porte, galantería y gran atractivo físico han convertido al cubano en uno de los galanes más cotizados del medio artístico. Incluso, llegó a conquistar a la cantante Jennifer Lopez.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el esposo de Laura Londoño piensa de las escenas apasionadas con William Levy
William Levy es uno de los protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" que triunfa en Netflix (Foto: William Levy/ Instagram)
William Levy es uno de los protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" que triunfa en Netflix (Foto: William Levy/ Instagram)

LA VEZ QUE WILLIAM LEVY CONQUISTÓ A JENNIFER LOPEZ

William Levy es uno de los galanes favoritos del público. El actor cubano protagoniza “Café con aroma de mujer”, telenovela colombiana donde interpreta a Sebastián Vallejo. Esta producción se ha convertido todo un éxito desde su llegada a Netflix.

Hoy, William Levy es uno de los rostros masculinos favoritos de las telenovelas y del público. El intérprete acaba de cumplir 41 años de edad y sigue siendo un rompecorazones. Varias de sus colegas y amigas han caído rendidas a sus encantos.

Fue en el año 2011 cuando William Levy conoció a la famosa cantante Jennifer Lopez. La popularidad del cubano hizo que la diva del Bronx se fijara en él y lo buscara para que fuese el protagonista masculino de su video: “I´m into you”.

En las imágenes se puede ver a Jennifer López en los brazos de William Levy mientras juntos disfrutan de un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.

Las imágenes de Jennifer López y William Levy se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Incluso, en aquel momento surgieron rumores de un posible romance entre ellos debido a la gran química que proyectaban.

Días después del rodaje del video, William Levy aseguró haberse sentido a gusto junto a JLo.”Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida”, afirmó el actor y modelo a través de un comunicado de prensa.

Y añadió: “La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida”.

Cabe señalar que el vídeo de “I’m into you” fue grabado en el estado de Yucatán y se estrenó el 2 de mayo de 2011 en el programa matutino de la cadena NBC Today Show.

En esta producción Jennifer Lopez comparte créditos con Lil Wayne. Hasta el momento, el vídeo supera los 298 millones de reproducciones en YouTube.