El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)
El actor y modelo cubano tiene 41 años de edad (Foto: William Levy / Instagram)

William Levy sigue brillando a nivel internacional tras su exitosa participación en la , donde compartió roles junto a la actriz Carmen Villalobos y Laura Londoño. Así, luego de ser la imagen de la reciente campaña de Emidio Tucci para El Corte Inglés, el actor nacido en Cuba sigue logrando reconocimiento en el mercado extranjero.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño, ¿le gustaría trabajar con William Levy otra vez?

De esta manera, la ex pareja de Elizabeth Gutiérrez se encuentra grabando una nueva producción en Madrid, España. La serie de televisión se llama “Montecristo” y ha obligado a uno de los artistas que forman parte de las ‘celebs’ de Estados Unidos a vivir en tierras europeas.

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de esta estrella de la tv. Por eso, a continuación, conoce qué hace William Levy en su tiempo libre en España cuando no graba “Montecristo”.

¿POR QUÉ WILLIAM LEVY ESTÁ EN ESPAÑA?

Actualmente, William Levy se encuentra en España grabando la serie de televisión “Montecristo”, una adaptación moderna de la novela de Alejandro Dumas. Tras su breve paso en el país en el mes de mayo, ahora se ha establecido con el fin de protagonizar esta ficción que también produce, gracias a su empresa William Levy Entertainment y Secuoya Studios.

Se sabe que la serie dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, y creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, se grabará en distintas localizaciones de Madrid y las Islas Canarias. Así, el actor se encuentra trabajando en el proyecto, desde el lunes 20 de junio, en la capital española.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea ‘Montecristo’, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí, afirmó el intérprete.

¿QUÉ HACE WILLIAM LEVY EN SU TIEMPO LIBRE?

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida del actor. Se sabe, por ejemplo, que William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid, lugar que ya ha visitado durante algunas temporadas en el pasado.

En ese sentido, según sus redes sociales, la estrella de la televisión pasa su tiempo libre ejercitándose en el gimnasio, paseando con algunos amigos y yendo a cenar en algunos restaurantes de la ciudad europea. Además, tal como se muestra en Instagram, comparte parte de estos momentos con algunos de sus compañeros de rodaje.

Finalmente, el cubano también se toma el tiempo de cumplir algunos deseo de sus fans, quienes, encantadas, suben las fotografías que se toman con la celebridad a través de sus redes sociales. Estas pueden verse desde las cuentas personales de sus felices seguidoras.

¿DE QUÉ TRATA “MONTECRISTO”, LA NUEVA SERIE DE WILLIAM LEVY?

Montecristo”, la adaptación moderna del clásico narra la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un héroe misterioso y torturado por su pasado. Él es el fundador y director de una empresa tecnológica de éxito, que simboliza la modernidad frente a la tradición y decadencia representadas por sus enemigos. De esta manera, lucha contra el sistema mientras se desconoce el origen de su fortuna y pasado.

Completan el reparto nombres como Roberto Enríquez, Juan Fernández, Itziar Atienza, Silvia Abascal, Guiomar Puerta, Esmeralda Pimentel y Héctor Noas, entre otros grandes actores.