El artista goza de gran popularidad gracias a "Café con aroma de mujer" (Foto: El hormiguero / Instagram)
El artista goza de gran popularidad gracias a "Café con aroma de mujer" (Foto: El hormiguero / Instagram)

Recientemente, goza de un gran reconocimiento internacional gracias a su participación en . Protagonizar la telenovela de Netflix no solo le ha permitido afianzar su carrera, sino ser invitado a estudios de diversos programas de televisión a nivel mundial. Tal es el caso de , popular show español que recibió al actor hace poco.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy debuta como modelo en España

A continuación, conoce más detalles acerca de la presentación del actor en el espectáculo de Antena 3 y las revelaciones que hizo sobre una conversación privada que mantuvo con el conductor .

WILLIAM LEVY EN “EL HORMIGUERO”

El pasado 3 de mayo, el exitoso programa español “” anunciaba que recibiría al actor William Levy en su set. Por primera vez en el país europeo, el interprete hablaría en vivo sobre algunos sucesos de su vida y su carrera, así como de su reciente reconocimiento internacional con la producción “Café con aroma de mujer”. A través de sus redes sociales, el show compartió la noticia con sus seguidores.

Tras una gran expectativa por parte del público, el cubano hizo su aparición en el set del programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos. Frente a los aplausos y la algarabía de la audiencia, el intérprete mostró una gran sonrisa que dejó encantados a los presentes.

LA CONVERSACIÓN DETRÁS DE CÁMARAS

Durante la entrevista, el actor aprovechó para revelar parte de la conversación que mantuvo con el presentador español detrás de cámaras. Así, William Levy contó que el diálogo se centró en su estilo de vida saludable, por lo que Pablo Motos le habría pedido consejos al respecto.

Fuera de cámaras, estuvimos una hora hablando de gimnasio, de lo que (sí se puede) comer y lo que no, para estar en forma, confesó con una sonrisa, hecho que asombró al conductor y generó admiración en los espectadores.

William Levy puso en aprietos a Pablo Motos (Foto: El hormiguero / Instagram)
William Levy puso en aprietos a Pablo Motos (Foto: El hormiguero / Instagram)

Tras varios minutos de conversación, Motos interrumpió el programa para dar paso a la publicidad. Al volver, quiso retomar el diálogo con una inocente frase: “Estábamos hablando de la telenovela...”. Sin embargo, para su sorpresa, Levy lo interrumpió en tono cómplice y, con una sonrisa, le dijo: “Bueno, ahora no estábamos hablando de eso.

Tras esta clara referencia a un diálogo sobre su estilo de vida saludable, el presentador le sugirió dejar el tema en privado y ambos continuaron con la entrevista acerca de los proyectos profesionales del cubano.

Como se sabe, Motos ejercita su cuerpo de manera regular y es algo que comparte frecuentemente con sus seguidores en las redes sociales. Por ello, no es de extrañar que la conversación con el artista haya girado en torno a ese tema.

WILLIAM LEVY EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

A lo largo de la entrevista, William Levy también tuvo la oportunidad de referirse a su reciente éxito con la serie de “Café con aroma de mujer”. El actor manifestó que se siente agradecido por la oportunidad y considera que la aceptación de la ficción por gran parte de la audiencia es debido al trabajo en equipo de todos sus integrantes, delante y detrás de cámaras.

“Es una historia mundialmente conocida. Hacerla era un reto muy grande, porque siempre habría comparación con la anterior, pero estrenarla en Netflix hace que la gente pueda verla cuando quiera sin esperar. También la historia se hizo con mucho amor, las localizaciones en Colombia tuvieron que ver, la producción, el guion, la libertad de los actores de trabajar en equipo con el director... Un trabajo en equipo (...) La gente necesitaba regresar al amor que es lo que te hace sentir vivo”, señaló con orgullo el intérprete.

Al hablar del rodaje de la producción, Levy destacó que este fue muy intenso. Esto, sobre todo, al reconocer que la serie tuvo 88 episodios de casi una hora de duración cada uno. “Los rodajes son desde las 7 de la mañana y mínimo son 12 horas al día de lunes a sábado. Es un trabajo bastante duro”, confesó el actor.

El personaje de William Levy en la novela se llama Sebastián (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)
El personaje de William Levy en la novela se llama Sebastián (Foto: Café con aroma de mujer / Instagram)

SU INFANCIA EN CUBA

En otra parte de la entrevista, William Levy habló de lo dura que fue su infancia en Cuba. Así, contó que sintió que lo privaron de la libertad en ese país.

Pasamos mucha hambre. Te daban un pan al día por persona, un pollo al mes, en la ciudad no había ni fruta... A los 14 intenté marcharme, me fue mal, y no pude. Pero a los 15, mi padrastro era preso político y USA nos dio asilo. Allí emprendimos una vida llena de oportunidades. Lo que pasa en Cuba es que te quitan la libertad, es difícil estar donde, por mucho que te esfuerces, sabes que no vas a tener futuro”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Margarita Rosa de Francisco, la protagonista de “Café con aroma de mujer”

SU PRIMER TRABAJO COMO MODELO

Al ser consultado sobre su primer trabajo como modelo, Levy indicó que este se dio en Estados Unidos, donde tuvo que trabajar de inmediato, pues su madre se quedó soltera y tenía que ayudarla.

“En mi primer trabajo de modelo, me pagaron 1250 dólares al día. Fueron tres días de trabajo. Nunca había visto eso en mi vida. Empecé a trabajar sin parar, todos los clientes me querían, no sé ni cómo pasó”, dijo el cubano.

WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM