William Levy protagonizó, junto a Lorena Londoño y Carmen Villalobos, el remake de "Café con aroma de mujer". (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy protagonizó, junto a Lorena Londoño y Carmen Villalobos, el remake de "Café con aroma de mujer". (Foto: William Levy / Instagram)

El actor cubano es una innegable figura de las telenovelas de la región. Se ha convertido en uno de los galanes más cotizados del medio, con una experiencia de 20 años de trabajo frente a las cámaras. Por eso, muchos se han preguntado a cuánto asciende la fortuna del artista y protagonista de “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: William Levy renovó su imagen tras terminar su trabajo en “Café con aroma de mujer”

Levy es una de las celebridades más seguidas en redes sociales, donde los fans conocen un poco más de su ídolo de las pantallas a través de fotos y videos.

La estrella, después de su paso como modelo, inició su camino de estrella en distintos reality show como “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela 2” de .

Su debut, de esta manera, fue en la telenovela “Olvidarte jamás” y luego empezó a ganar terreno en “Mi vida eres tú” y “Cuidado con el ángel”, su primer papel protagónico junto a Maite Perroni.

¿EN CUÁNTO ASCIENDE EL PATRIMONIO DE WILLIAM LEVY?

El actor cubano William Levy, de acuerdo al “Celebrity Net Worth”, tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 8 millones de dólares.

Así lo señala la web especializada en calcular recaudación de las figuras más importantes del cine y la televisión, con todos los detalles importantes sobre sus ingresos

Además, se detalla los problemas financieros que tuvo Levy durante 2012 y 2019, lo que ha mermado en su fortuna a lo largo de los años. A pesar de esto, es uno de los artistas mejor valorizados del mercado.

¿QUÉ EDAD TIENE EL ACTOR WILLIAM LEVY?

El actor William Levy, nacido en Cojímar, Cuba, llegó al mundo el 29 de agosto de 1980, por lo que está próximo a cumplir 41 años.

Además, tiene un noviazgo con Elizabeth Gutiérrez, quien también es actriz, desde 2003.