William Levy sufrió un accidente durante las grabaciones de la película 'Resident Evil'. Uno de sus dedos del pie se le dislocó cuando filmaba una escena de acción. (Fotos: Instagram)
William Levy

'Resident Evil: Capítulo Final' es una de las cintas más esperadas, y no precisamente por ser la última entrega de la saga, sino porque integra el reparto de esta cinta y sus miles de fanáticas están que no caben de alegría por ver al galán en la pantalla grande.

Sin embargo, grande fue el susto que se llevó William Levy cuando sufrió un accidente mientras filmaban una de las escenas de acción de la película. 

"Estábamos filmando una escenas de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo 'acción' y empecé a arrastrarme, pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntó hacia el lado opuesto de los demás dedos", detalló William Levy a la revista People en Español.

William Levy detalló que tras el accidente, se puso de pie e intentó acomodar su dedo y cuando lo hizo, el productor y el director tenían cara de que iban a vomitar. 

Además, William Levy resaltó que fue una grata experiencia actuar junto a Mila Jovovich. "Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida. Ella no solamente es una actriz talentosa, también con los pies en la tierra",

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC