Wonder Woman: Gal Gadot está agradecida por La Mujer Maravilla a pesar de su injusto salario [VIDEOS y FOTOS]

Gal Gadot , protagonista de Wonder Woman, fue abordada en la calle cuando paseaba con su esposo.

Hace unos días, Gal Gadot estuvo en el ojo de la tormenta pero no por su excelente interpretación en Wonder Woman , si no por un problema con la igualdad de género entre las estrellas de Hollywood. Y es que sí, al igual que en muchos otros rubros, el cine también paga más a los actores hombres que a las mujeres.

Según reveló el sitio web Decider.com, la protagonista de Wonder Woman solo obtuvo un salario de 300 mil dólares por la exitosa película. La indignación se esparció cuando compararon su sueldo con el de Henry Cavill, quien ganó 13 millones por El Hombre de Acero.

Muchos consideraron esto una clara injusticia pues Wonder Woman ha logrado recaudar 600 millones de dólares desde su estreno, mientras El Hombre de Acero consiguió un total de 291 millones. ¿Será cierto que los hombres ganan más que las mujeres independientemente de la calidad de su trabajo?

Una fuente relacionada con la realización de Wonder Woman reveló a CNN que Gal Gadot recibió al menos lo mismo que Cavill para sus primeras películas. ‘Los actores y actrices primerizas en una franquicia acuerdan salarios apropiados que después se basan finalmente en el éxito de la franquicia’, explicó. Esto quiere decir que los 300 mil dólares solo son una base y que las ganancias aumentarán conforme la película las genere.

Sea como sea, Wonder Woman ya superó con creces a El Hombre de Acero, por lo que Gal Gadot debería estar recibiendo una fortuna. Y aunque aún la actriz ni sus representantes se han pronunciado al respecto, TMZ la abordó en la calle y le preguntó sobre el polémico tema.

Diana – Princess of Themyscira! 💥⚔ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

‘Estoy muy feliz y agradecida’, se limitó a decir Gal Gadot sin dar ninguna explicación sobre su sueldo. Según TMZ, sus managers esperan renegociar el acuerdo de la actriz para las próximas películas de Wonder Woman.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada