Gal Gadot recibió ridículo salario por exitosa película WonderWoman.
Wonder Woman

amenazó con no integrar el elenco de si el productor de Hollywood sigue involucrado en la tan ansiada secuela. Y es que el polémico cineasta fue acusado por varias mujeres de haber sido víctimas deen sus manos.

Según difundió Page Six, una fuente cercana a Gal Gadot aseguró que la actriz ha tomado una posición firme contra el acoso sexual en Hollywood. Es así que no quiere que las películas que protagoniza beneficien a un hombre acusado de conducta sexual inapropiada.

Brett Ratner y su empresa, RatPac-Dune, ayudaron a financiar la realizaron de la primera película de Wonder Woman. Y dado que el film obtuvo más de 400 millones de dólares a nivel mundial, la compañía del productor se llevó una significativa parte de las ganancias.

Gal Gadot es dura y fiel a sus principios. Sabe que la mujer forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo’, aseguró la fuente a Page Six. ‘También se sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en este asunto mientras ella se desarrolla. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada’, agregó.

Cabe indicar que Brett Ratner es uno de los productores más poderosos de la industria de Hollywood. Ha producido o financiado exitosas cintas como X-Men: la decisión final, El Renacido, y Cómo acabar con tu jefe.

El polémico productor fue acusado de acoso sexual por nada menos que seis mujeres a inicios de noviembre del 2017. Según Los Ángeles Times, la conducta inapropiada tenía lugar en casas privadas, sets de grabación o inclusive eventos de Hollywood.

Una de las últimas en denunciar el mal comportamiento de Brett Ratner fue Ellen Page. La joven actriz aseguró que el productor la obligó a ‘salir del clóset’ de manera violenta cuando le dijo a una de sus colaboradoras que se acueste con ella para que acepte su homosexualidad.

A principios de esta semana, Warner Bros anunció que finalizaba su relación laboral con Brett Ratner tras las polémicas acusaciones. Sin embargo, aún no ha quedado claro si esta decisión solo afecta al productor o también a las actividades ligadas a su empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC