Woody Allen: Concierto del cineasta fue interrumpido por joven desnuda que lo acusó de pedófilo [VIDEO y FOTOS]

Woody Allen pasó un bochornoso momento cuando unas activistas lo acusaron de ‘haber metido los dedos en su hija de siete años’.

Woody Allen

Woody Allen fue acusado nuevamente de pedófilo.

Woody Allen fue acusado nuevamente de pedófilo.

El exitoso cineasta Woody Allen es tan admirado como odiado. Y es que hace tres años fue acusado por su hija adoptiva de abuso sexual de menores para sorpresa de sus fans.

Es así que en esta oportunidad, dos activistas del grupo feminista FEMEN interrumpieron un concierto de Woody Allen y su banda de Jazz en la ciudad de Hamburgo. Ambas reclamaban a gritos por la nube de silencio que encubre al también actor.

Desnudas y con frases escritas por todo el cuerpo, las mujeres detuvieron el show de Woody Allen en Alemania. Las dos se colocaron sobre el escenario y mirando al público empezaron a gritar serias acusaciones.

Woody Allen

Woody Allen y su hija Dylan.

Woody Allen y su hija Dylan.

Las activistas intentaron leer la carta que la hija de Woody Allen, Dylan Farrow, le escribió años atrás. En la misiva, lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella cuando tan sólo tenía siete años.

Woody Allen

Woody Allen y su familia.

Woody Allen y su familia.

‘Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan (31 años) sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho’, dice FEMEN en un comunicado.

Woody Allen

Woody Allen y su familia.

Woody Allen y su familia.

Como era de esperar, las mujeres fueron sacadas inmediatamente por el personal de seguridad del concierto. Mientras salían del lugar, la banda continuó tocando ante el aplauso generalizado del público.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada